![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale
Entonces, doy a unmount/ system y a mount/ data. Reinicio en recovery y ahí ya hago el unmount/ data Perdona q insista en la aclaración, pero el móvil no es mío y me da cague devolverle una patata |
|
||||
|
||||
Si, eso mismo. Aunque no lo hicieras bien, no va a pasar nada por tocar eso compi, asi aud no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Uff..
Mira, le he dado a unmount/system, pero en el recovery no me ha aparecido nada de donde ni nada. Y al dar a mount/data me da error mounting/data! He reiniciado en recovery y le he vuelto a dar a mount/data, pero me sigue dando error. Como me seguia saliendo unmount/system le he vuelto a dar, me ha desaparecido de la lista pero tampoco ha aparecido nada de "done" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo unico que puedo añadir es que despues de reinicar vuelven los montajes/desmontajes de particiones a su estado inicial. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que mount/data ya de mano me da error. Pero bueno, una pregunta, metíel zip de quitar la morralla y lo instalé por el recovery. Pero, no he visto que haya hecho nada¿? si es que sólo con que se lepueda actualizar el whatsapp ya le vale Muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Lo siento por haber abierto el otro post.
Como éste era para el root, el otro era para que alguien me recomendase una stock rom. Gracias por cerrar el otro hilo. Pues eso, cómo sólo es para instalar una stock rom que permita el whatsapp. Alguien sabe de una ligera? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
O es el recovery que se solucionaria metiendo otro desde el mismo que llevas actualmente o alguna particion que esta incordiando. Esto ultimo ya es mas chungo de reparar Si con otro recovery continua el problema yo probaria con Odin para instalar una Stock original con archivo .OPS incluido que en teoria deberia reparticionar todo y empezar de 0 con el root despues. Si esto ya no lo soluciona... malo, malo. |
|
si pones esta rom stock te deja hacer root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
y si despues quiere una custon rom mas ligera le instalas cyanogen 7 stable con la gapp |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Normal no es. Que recovery estas metiendo??
|
|
||||
|
||||
El 5.0.2.6
Todavía no me he podido poner con él a lo de flashear una stock A ver si por la tarde con calma me pongo y os cuento. |
|
||||
|
||||
Bueno, no sé vosotros pero yo acabo de flipar además de dar saltos de alegria.
Buscando un recovery nuevo encuentro una página que me poco el recovery CWM 6.0.4.7. La cosa es que veo que la página explica como flashear a android kitkat 4.4.2 y para ello, como no, explica el root. Pero antes de instalar el archivo acegingerbread.zip (que yo en su día debí intentar instalar 20 veces) me pone que instale delete_thinkdroid.zip. Y funcionó!!! No tengo ni idea que he hecho, pero me ha instalado otro supersu y aparentemente todo va bien!!! Os pongo el enlace de la página: http://www.lawebdelyuyo.es/2014/01/t...alaxy-ace.html Lo curioso es que me puse a hacer el backup desde el recovery y me sigue poniendo que no puede montar el data, vamos que el movil bien bien no está Lo primero que he intentado hacer es hacer la copia de la efs, pero el hc k-tools me dice que es incompatible y desde el es explorer no la encuentro. He leído que el móvil se puede corromper por ello, es así?? Ahora os pido consejo, merece la pena cambiar la rom? mejora bastante? o le desinstalo toda la morralla que tiene el movil le meto el whats en la sd y me olvido? que me decís |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente, te recomiendo la power blue v4. |
|
|
Cita:
Se puede visualizar /EFS con ciertas lineas de comando desde apps como terminal emulator o similares, pero solo hacer el backup lo unico que lograras es un brick total, ya no te cuento restaurar. Antes de hacer algo es mejor leer, as estado a punto de cargarte el movil de tu amiga. |
|
||||
|
||||
Normalmente leo bastante antes de hacer nada. Cierto es q como en el S3 con el HC K-tool lo hice sin problemas, no pensé que en otro galaxy pudiese variar tanto.
Pero bueno, mi amiga ha preferido no hacerle nada más. Se ha quedado con el root y el link2sd para pasar el whatsapp a la tarjeta. Muchas gracias a todos, mola ver que todavía hay foros en los que se ayuda a la gente desinteresadamente. P.D, hay que hacer algo al hilo para cerrarlo? O simplemente se deja así? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Perfecto,
Yo he guardado los dos archivos con los q conseguí hacer el root por si alguien los necesita. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|