|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es probar, para mi la diferencia en rendimiento es mínima, apenas se nota. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota nada? Ni en bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada tampoco. Ni en batería ni en rendimiento, así que me quedo en dalvik que nunca me ha dado fallo en nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo noto mejor mi N4 usando ART quizas es cosa mia
pero me dura un poco mas la bateria y va mas fluido, quizás es cosa mia jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses diciendo lo mismo , lo único que noto son problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Ya no se os calienta con el kernel de estas últimas builds no? A mi no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de minutos acaba la descarga y será momento de flashear...Espero que me de tiempo a ponerla y no me pase como a la tarde que la deje a descargar y al volver de vuelta resulta que ya tenia una nueva versión para descargar
|
|
|
|
¿Sabeis que hace exactamente o en que se diferencia el gobernador wheatley? He buscado por ahí pero no hay una explicación en español de ese gobernador en concreto, y la que he visto en inglés hablaba algo del C4 pero no lo he entendido bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Art es más rápido y por lo tanto consume menos. En todos los benchmarks sale eso. Aunque con los pepinos de móviles que hay hoy se nota muy muy poco. A mi hay cosas que aún no me funcionan bien en art, por eso sigo en dalvik.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
|
Es un governor que esta basado en ondemand, asi que busca un equilibrio entre el rendimiento y el gasto de energia , pero con latencia modificada o retraso en la ejecución de las operaciones seleccionadas, lo que hace es mantenerlo en C4 o en deep sleep para que no gaste tanta bateria, y si no puede conseguirlo y tiene que subir la frecuencia busca las mas bajas para que no consuma tanto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese governor pinta bien no? Donde lo cambiamos?
|
|
|
|
Yo por ejemplo uso matrix y puedo cambiarlo, pero con otros kernels como hells doctor también tienen ese gobernador. Con trickster mod o synapse lo puedes cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En trickster mod me salen otros governors
|
|
|
|
Nueva build disponible muchachos:
New Build : 18/08/2014 Changelog : HOVER fixed some bugs and improved some logic Pie Controls added the option to adjust the trigger sensitivity Tether Networks allows user to define custom wifi or USB tether networks CM Theme Engine the ability to apply color filters to composed icons some updates for bitmap resources and changing of the wallpaper Slim Recents fixed the color control and transparency of the slim recents background Expanded Desktop fix status bar option to show or hide status bar when using expanded desktop Traffic Meter added options to control auto hiding indicator if above certain speed Descarga: https://docs.google.com/uc?id=0Bw_Ej...xport=download Enjoy
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que la version de ayer va muy bien y con mucha fluidez metere esta a ver
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la mejor ROM que hay ahora mismo para Nexus 4 y 7. Últimamente mi Nexus 7 de 2012 me iba bastante lenta con slim en F2FS y le he puesto esta con F2FS y literalmente vuela.
Un diez para esta gente. Así da gusto, joder! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que probarla entonces! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:07:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me dura un poco mas la bateria y va mas fluido, quizás es cosa mia jajajajaja