![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/moto...-11-0-t2839002 voy descargandola por si es esa ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que al grabar video, el audio se escucha muy bajo, a alguien mas le pasa o sabeis a q se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuu que pasa con el desarrollo de moto G solo ayer sacaron la version hoy no ni changelogs tiene no hay nada
alguien sabe si se seguira actualizando? y la de persi no saben cuando se va a actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de percy dijo que posiblemente el martes pudiese salir algo, pero no es fijo o eso leí en Xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has leido los comentarios de Xda
, te adjunto un enlace donde el mismo Percy habla sobre el siguiente lanzamiento.http://forum.xda-developers.com/moto...2839002/page12 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado la version 16AGOSTO2014 pero note un drenado de bateria en pantalla.. y un poco cunado esta apagada la pantalla "sistema android".. ustedes saben alguna solucion de esto? algun kernel que le de solucion a este..
otra preguta mas.. el mejor kernel para ahorrar bateria serai..? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando llevas X tiempo con la rom empieza a ir lento el sistema y he mirado la RAM y tenía 150 megas libres, de los 300-400 megas que suele haber libres...no se si a alguien más le pasará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha resucitado un bug bastante antiguo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcholvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi cm-11-20140816-NIGHTLY-falcon.zip
Saludos, quiero comentar un posible bug, con la ultima nightly cm-11-20140816-NIGHTLY-falcon.zip perdí la capacidad de autentificarme en distintas redes wifi, me volví loco intentando varias cosas pero finalmente el problema se solucionó volviendo a una versión anterior.
A alguien más le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego probé mi moto g con otras redes wifi en otras casas y no se conectaba finalmente hice una instalación limpia y volví a una nightly más vieja, tras lo cual pude conectarme sin problemas a mi red wifi. Por el momento me mantendré en esta versión, cuando ya hayan salido más nightly probare una más nueva, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM de Percy funcionan los kernels respecto al tema de las librerías que daban fc en la cámara o tengo que instalar una versión un tanto antigua?
|
|
|
|
Funcionan perfectamente por lo menos el Green machine v3, de todas formas hay un zip para flashear las librerías actualizadas y que vuelva a funcionar la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
falcon: Move wifi firmware target for new kernel (android_device_motorola_falcon) Gracias Última edición por digmontecinos Día 18/08/14 a las 06:04:29 Razón: error url |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes a la mano ese zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes compartido aquí en el hilo. Usa el buscador del hilo y lo encontrarás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino mal recuerdo hay 2 zips, uno con las librerías nuevas y otro con las librerías viejas que en algún kernel han servido para lo mismo aunque no recuerdo ahora mismo en que kernel era. XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:14:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te adjunto un enlace donde el mismo Percy habla sobre el siguiente lanzamiento.