|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre que el telefono en el uso diario, si no le das caña he llegado a tenerlo encendido mas de 70h horas con una carga y 4horas de pantalla, eso si un uso normal de whatsapp, alguna llamada, chrome,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no debería ser así, eso escque la batería está descalibrada o algo.
Yo estoy tan contento con la batería... Porque lo que más fallaba en el S4, el consumo estando el movil en reposo, aquí es increíble. No gasta naaaada de nada con la pantalla apagada! Con mi uso podría usarlo hasta dos o tres días fácilmente por lo que veo. Aunque no me gusta empezar el día con un 50% por si salgo y me quedo tirado a motad del día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este movil con lo que dura, y lo poco que tarda en cargarse no creo que necesite de eso. Por una hora y pico al dia que estemos sin movil no pasa nada ![]() Con el S4 si quetenia que llevar una bateria siempre encima pro si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el móvil no consume nada sin estar usandolo, en cambio el S4 se lo bebía da igual si estuviese el móvil sin usar...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa como a mi que Cuándo intento entrar en el menú oculto para ver lo del MLT se le cierra? Un Fuerce cierre vaya... :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gente alguien me puede explicar estos consumos mi G3 tiene menos de 15 días y no llego a más de 4h de pantalla tengo la global leak J y rooteado y le hice factory reset etc y aun así tengo estos consumos, voy a ir a movistar y les voy a estallar el teléfono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estaba al 100% y lo cargue apagado y por la noche aquí veo consumos de 70h me parece penoso los consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que está mal hecho los porcentajes a la hora de bajar y subir
Con el s3 al principio pasaba que desconectabas al 100% y al quitar el cargador se ponía en 99% hasta que en una actualización lo arreglaron Saludos! !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que es eso que me come la batería de búsqueda de Google?
![]()
Última edición por fernando28 Día 18/08/14 a las 13:39:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now y cia, aplicaciones famosas por drenar la bateria que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando Google no valdría? O algo más?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de v.10 H ...va de escandalo, en 12 horas no ha bajado de 100% y eso que he tocado varias veces el movil,para mirar y mandar algun whatsapp y al tapatalk...
Aqui dejo una captura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema