|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras 2 horas de pantalla y me queda 60%...en bateria modo alto rendimiento no esta nada mal. No he notado mucha variacion de consumo con respecto a la anterior.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya sé que era un comentario de broma y de ahí mi respuesta bromista también. Yo la he flasheado esta tarde y encima de la 4.8.8 por lo que aparte de ir todo bien como en la anterior hasta pasados unos ciclos no quiero sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Está claro que si a ti nada más instalarla te consume más de lo que estás acostumbrado al poner las anteriores versiones, es lógico que te llame la atención y lo quieras comentar. A lo mejor a veces nos falla la forma que tenemos ( yo el primero ) en reportar los errores. Como dice BitratE, cualquiera que entre y vea según que opiniones se puede echar para atrás, antes de probar. Todo esto lo digo de buen rollo en general para tod@s y en este caso a ti en particular. Hablando de la Rom. Como sabéis ayer desde Mi recovery entre en system2 y allí tenía mi versión 4.8.8 tal cual la había dejado. Bueno pues esta mañana me ha saltado otra vez la actualización. En cuanto pueda vuelvo a actualizar via OTA ( soy así ) y a ver que sucede. Me imagino que esta vez me la hará en system2 y no en el 1 como la primera vez. He sacado unas fotos y descargado algunos archivos.... Para ver si mr vuelve a borrar el contenido de la carpeta download… Saludos y perdón por el tochaco.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de inexperto:
Tengo la 4.8.8 en system 2 y la actualización 4.8.15 (la hice manualmente) se instaló en system 1; se que se suelen turnar los system 1 y 2 en las actualizaciones. Bien, si inicio en system dos me arranca la 4.8.8 peeero ... no me pide PIN y no tengo cobertura ¿por qué? Supongo que tendrá su explicación, pero la descnozco. (No tengo el dual boot instalado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se te ocurra mencionarlo. Te pueden apedrear. Hay que decir que todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguien podría poner un enlace a la 4.7.11? El de la página de xiaomi.eu está caído. Yo también he notado que consume muy rápido la batería con la 4.8.15. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no pones la 4.8.8?? Va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1797 |
|
|
|
|
Cita:
Agradece se lo. Espero este todavía operativo!... Un saludo compi. |
|
|
|
Uff, se adelanto en compañero, perdón..
|
|
|
|
Al final actualicé desde system2 con v 4.8.8 ( me había saltado el aviso para hacerlo vía OTA )a 4.8.15 y se ha vuelto a instalar en system1. He vuelto a hacer reboot en system2 y sigue en 4.8.8 volviendo a salirme el aviso para actualizar. Ya sé que por OTA va variando la instalación en cada system cuando se actualiza. Pero nunca me había borrado nada...
Saludos |
|
|
|
Yo llevo la de Padook 4.4.2/ 21, en sistem1, pero quiero probar la 23 Eu 4.8.15.
Va mejor la 4.8.8?. Es la 1° vez que voy a instalar en la partición sistem2, para no perder nada de configuración y tal de la de Padook, supongo que no me afecta a la hora de instalar la EU , no?. Osea: - entro en recovery activo el true boot voy instalar en sistem2, hago wipe cache, wipe davik cache, cache partición nada mas, no?. Así no perdere nada, voy bien? La de Padook va muy muy bien, cuando le instalo la App cámara JB, y configuro en ajustes de video que grave el audio a 48000 khz, se me peta la cámara, cosa que en 4.3 no me pasaba... Lógico es la cámara Jelly bien. Alguien tiene una versión actualizada para KitKat?. Un saludo. Última edición por oskirri9000 Día 17/08/14 a las 16:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la 4.6.13 y ayer me descargue la 4.8.8 voy a probarla unos dias y si va mejor que la vieja de momento me quedo con esta no soy de ir urgando el movil y me gusta que vaya fino, fino, como hasta ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
Flashea encima con cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, voy a intentarlo a ver que sale...
Nada, el chino se resiste ¡que caracter! Hago Wipe cache + wipe dalvik + instalar desde archivo, lo he probado en system 1 y system 2 (active) pero nada, se instala pero ... ni me pide pin y me deja sin cobertura. No soy capaz
Última edición por albmik Día 17/08/14 a las 20:49:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a una versión anterior se puede hacer simplemente desde la app updater seleccionando el archivo? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y a ver que sucede. Me imagino que esta vez me la hará en system2 y no en el 1 como la primera vez. He sacado unas fotos y descargado algunos archivos.... Para ver si mr vuelve a borrar el contenido de la carpeta download… 

Hago Wipe cache + wipe dalvik + instalar desde archivo, lo he probado en system 1 y system 2 (active) pero nada, se instala pero ... ni me pide pin y me deja sin cobertura. No soy capaz