|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MASSELING00;14943655]
P.D ando un poco quitado de aquí por que estoy en cazorla Jaén viendo a los abuelos
|
||||
|
||||
|
[quote=tmaxs3;14947999]
Y a la pregunta, si , si que es compatible con el tema de Eladios |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema con la instalacion. vengo de la v1 de esta rom.
he seguido las instrucciones para instalr la v4. format y demas. pero cuando instalo la base inglesa, el telefono al reiniciar se queda en la pantalla de samsung y en letras azules en la parte superior izquierda aparece recovery bootin..... y el telefono no inicia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema con la instalacion. vengo de la v1 de esta rom.
he seguido las instrucciones para instalr la v4. format y demas. pero cuando instalo la base inglesa, el telefono al reiniciar se queda en la pantalla de samsung y en letras azules en la parte superior izquierda aparece recovery bootin..... y el telefono no inicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar el s health al actualizar el xposed por mas que borro datos desde el titanium y demas... Y con la version nada mas instalada la 4.1 por enesima vez el wanam no funciona.. Ya no se que hacer reseignacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sí quisiera cambiar la rom por la original para poder enviarlo al sat tengo q cambiar también la base o se cambia sola gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ajenaton y se elimina el root y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nergal999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,os voy a dejar unas capturas con el rendimiento de la bateria despues de varios ciclos de carga con la 4.1, realmente estoy sorprendido con esto resultados y para los que digan que es photoshop porque se que lo diran (yo lo diria que conste)es real.
![]()
Última edición por ATLANTIS1976 Día 17/08/14 a las 00:04:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo: - Borro datos de S Health desde admin de aplicaciones, fuerzo la detención de la aplicación. - Ahora desde Samsung store, te pedirá actualizar el S Healt a la última versión. Actualiza. - Una vez actualizado entras, te dejará hacer el perfil, pero puede que te diga que la aplicación no responde. - Ahora te vas a titanium backup, y en aplicaciones y tareas, filtras por health, y te saldrán 2, S Health y Servicios S Health, borra los datos de ambas. A mi con eso se me solventó el problema, espero que te sirva. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. como bien te ha dicho el compi Ajenaton-Droid. Se elimina el Root .. pero .. el Knox se te mantendrá a 0x1.
Un saludo ..! P.D: Uno que ya está currando .. hace 1h. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |