|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de antes lo que traía eran esos por dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, no son los mismos, estos si sirven. Perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
* Nombre del juego: I.Gladiator
* Versión: 1.0.1 * Dispositivos compatibles: Xperia Tipo * Descripción completa: Cita:
* Instalacion:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: [code]https://mega.co.nz/#!q451RYzI!RkXozE9SnTFV6vET3FOJ0inwo3F7_c-1Kss0N5y5D8E [/code]-------------------------- HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
|
|
||||
|
||||
|
son unos cracks todos... me ha servido mucho, he probado casi todos.. muchas gracias
![]() aunque agredecería que subieran el nuevo ff4 ![]() p.d: resident evil 4 va de maravilla... fluido, controles buenos (no como los del dead tiggrer) calidad gráfica para poder jugar. Última edición por Edwin995 Día 14/06/13 a las 18:47:05 |
|
|
|
En cuanto tenga un poco mas de tiempo intentare actualizar todo.
shark71 sabes que ando muy liado tio y no doy con todo, me es imposible, pero lo intentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede subir alguien el apk de modern combat 4? Está caído...
|
|
|
||||
|
||||
|
el apk del modern combat 4 esta caida alguien la puede subir de antemano gracias
|
|
|
|
|
* Nombre del juego: Plantas vs Zombies
* Versión: 6.1.0 * Descripción completa: Cita:
* Instalacion:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
bajarlo de aqui HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente me he puesto a jugar con emuladores, no sé si los poneis en la lista o solo ponéis juegos:
https://play.google.com/store/apps/d...ulator.gbafree <- "My Boy! Free" Funciona https://play.google.com/store/apps/d...rs.johngbalite <- "John GBA Lite" va lento, probados los dos con el "Pokemon Leaf Green" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo he instalado el Dead Trigger (1) en mi xperia tipo y no se puede decir que corre a las mil maravillas pero si es al menos un 90% jugable, asi es que tal vez no estaría de más anexarlo a esta lista...
SALUDOS A TODOS Y EXCELENTE POST! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros he instalado el NOVA 3 y la verdad es que anda demasiado mal, y de alguna manera solo me inicia si activo la opción "reduce texture quality" del chainfire, va muy mal y pues pesa demasiado y me tardé demasiado descargándolo, por favor si existe una solución les agradecería que la publicaran o en dado caso quitarla de la lista que me he probado otros en esta misma y la verdad que corren muy bien.
Saludos a todos ! y Feliz año nuevo PD: usé setcpu en performance de tope a tope y siempre tengo mas de 200mb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo copié la carpeta en Android/obb, instalé el apk lo ejecuté y comprueba la licencia y luego aparece the game needs to download addittional data y no empieza ni a descargar ni inicia el juego, si conoces una solución te agradecería que la compartieras.
aun así GRACIAS
Última edición por ipaqglisten Día 05/01/14 a las 02:53:04 |
|
|
|
|
Cita:
A no ser que descargues CM10 y Richies Kernel |
|
|
|
eso cress tu ami siempre me a funcionado bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
el virtual tennis tambien va fluido en el tipo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
los datos sd de dungeon hunter estan caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,podrian subir el real racin 3 v2.2.0 xfavor,correria bien en xperia tipo?
|
|
|
|
No creo que nadie lo quiera subir, pero búscalo en Google aunque no creo que corra bien a no ser que le hagas overclok
|
|
|
|
|
|
agreguen el brothers in arms 2, yo lo tengo y funciona excelente sin lag
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||