![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,cualquer canal se detiene.
|
|
|
|
|
|
Debe ser problema del wondershare, porque me imagino que la reproducción en modo local y con live media no les falla cierto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallan tanto el wondershare como el mediaplayer....No consigo abrir ningún canal.Siempre me marca error y se detiene. A alguien se le puede ocurrir algo?? Sólo me pasa en el PC, en el móvil(S5, lo veo de lujo con el reproductor de Splive.Pero en Pc no hay manera.
|
|
|
|
Pues esa es la razón josecabo, la aplicación no tiene versión para Windows y aunque puedes instalarla en un emulador muchas veces no funciona para abrir los enlaces. El día que digan que hay versión para Windows y no te funcione, ese día brinca, mientras tanto no te hagas bolas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la aplicacion ????? Sale el mensaje de splive se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba, lo que hice fue desintalar la aplicación, antes de desinstalar desde esa pantalla de desintalar hay dos opciones que pulse antes, tengo el movil cargando y no recuerdo como se llaman, creo que son borrar datos y borrar cache o algo así, despues quite la aplicacion, tambien quite el Live Media Player porque tenia una la version anterior.
Luego instale las dos aplicaciones, cargue el paquete de canales, me puse a reproducir un par de ellos seleccionando el reproductor Live Media Player, y puede ver los canales. P.D. yo antes era de los que probaba una y otra vez y no podia ver nada, ni me llegaban a cargar la lista de canales. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar si funcionan todos los canales,en mi Xperia M si,pero si le das al menu para ver que estan poniendo en el canal que estes,se reinicia y te da error,so si es verdad.
|
|
|
|
Muchas gracias. Con los repositorios (los llamaré así) puestos en el primer post ayer pude ver el Sevilla-Valencia sin cortes y con calidad casi de televisión, y luego el Granada-Espanol con igual calidad aunque se cortó muy al final.
El mejor que he probado. Vi el primer partido en Canal+liga y el segundo en Gol tv. El reproductor que usé fue el VLC. Respecto al reproductor cabe decir que da error cada hora aproximadamente (se detiene y se para indicando que hay que refrescar las librerías aunque tras hacerlo seguía dando problemas). Alguien sabe algún reproductor estable para esta app? |
|
|
|
Los recomendamos son Live Media Player y Wondershare.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El canal + 1 para ver el barca ya no está...,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dando vueltas y conectándolas, la localice.
En mi caso me salen dos cadenas del C+ la segunda que al parecer tiene mejor resolución no funciona. Os pasa a vosotros y os sale así..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay posibilidad de enganchar al chromecast ?
|
|
|
|
Eso tambien me interesa y mucho saberlo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos me sale q el plus.liga esta caido para ver el madrid...es asi o me pasa a mi solo?un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dice que está caído pero lo estoy viendo por Gol TV a trompicones pero se ve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tb probe en el goltv pero con cortes y al final he tirao de roja...y de luxe
|