|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede pagar la versión pro de weather watchface
No se si será porque acabo de actualizar a la versión V 10 h mi LG g3
|
|
|
|
|
|
Es un reloj binario. La gente se queda loca. Es muy simple. Contando los circulos en columna de abajo a arriba lo valores son 1,2,4,8. Entonces actua de izquierda a derecha para leerlo como un reloj(hora, min, segundos) .No se si me he explicado bien.
Que hora pone en mi reloj? A ver quien sabe decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un navegador web muy chulo y un mini máps y ya es pongo un par de dudas cuando lanzó una llamada Có el reloj hay alguna posibilidad de que me salte en modo altavoz en el teléfono? Quiero decir si tengo x ejemplo las manos mojadas lanzó la llamada desde ok Google pero que me salte el manos libres en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
wear speaker
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litoriol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa
. Llamo y no se activa el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale
el wear Speaker sólo activa el altavoz cuando te llaman, alguna para que lo Active cuando yo llamo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mini mapa hace algo me aparte fe sólo enseñarme el mapa? Por ejemplo llevarme. Algún lado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así mini máps jajaja su llamas desde el reloj con wear speaker te llama con el altavoz conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor del hilo podría agrupar todas las aportaciones al primer post y chinchetazo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si estará comentado e probado esta apli y mola mucho es un launcher Wear Mini Launcher
|
|
|
|
Muy buena, fácil acceso a todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno el wear speaker solo activa el altavoz cuando te llaman pero no cuando llamas tu a ver si alguien nos dice alguna que valga para entrantes y salientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock y me funciona en entrantes y salientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:16:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?

, asi que puede salir una app interesante.