![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tengo en modo bootloader...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches: Acabo de actualizar los DLL y mui que nos pasas pero he pedido la pestaña que hace permite la configuracion del HOY. Ahora no puedo cambiar los iconos que hay debajo del reloj. Lanzador, tiempo, Hoy, Profile, Music, Tiempo. Que ha podido pasar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hice cuando no me apareció, pensando que tenia que cargar los dll otra vez, pero sigue sin funcionar.
Acabo de realizar otro y nada, me voy a Inicio-->Configuracion-->Hoy y solo me aparecen las pestañas de "Apariencia" y "Elementos" Última edición por jbaquero Día 14/04/08 a las 00:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este... HTCHomeSettings.zip descomprime y copia el .dll a \Windows Si te funciona postea...para retocar el parche del POST 1 Última edición por nikitto Día 14/04/08 a las 00:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha funcionado!!!, no me hecho falta ni realizar el SOFT RESET, aparecen ya las tres pestañas y la seleccion con: "CASA", "LANZADOR", "EL TIEMPO", "SONIDO", "GENTE FAVORITA", "MUSICA"; ademas me coge los cambios sin tener que quitar y poner el HOY o hacer un soft Reset ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Hola, me gustaria saber que me recomendais si poner la version 6.0.13 o la 14, es que no veo las diferencias, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, con ninguna de las dos rom, me funciona la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te funciona porqué??? para activar la camara te tienes que ir a configuracion de botones y volver a poner la opcion camara en su botón; por defecto lo que te activa es el visor de fotos.
|
|
|
|
Gracias jbaquero, sabes si hay alguna guia para empezar a trastear, de los programas esenciales para el pda y para que funcione bien el gps y el tomtom, por cierto los mapas de españa que son los de iberica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para trastear enredate por el foro hay de todo, en navegadores y software. Si eres "novato"
; ahora lo que te toca es tunearla a tu gusto con las aplicaciones que mas te puedan interesar, pero eso lo iras descubriendo por ti mismo.Yo personalmemte uso las utilidades RESCO y al personal les molan las de SPB, las puedes encontrar en este sitio. El resto trastea por los canales del foro hay de todo y para todo los gustos. ![]() Yo saque todo lo del TT de nuestro amigo kachoperro te dejo AQUI el enlace. Para lo demás mira por el foro; una cosa cuando pruebes el GPS recuerda que no es algo que enganche como si fuera un USB, dependiendo del sitio y de la zona donde vivas puedes tardar hasta 10 minutos. ![]() Que tengas suerte y ahora tienes un problema, eres un HTCADICTO
|
|
|
||||
|
||||
|
No, jejeje.
Me refiero cuando le doy a el icono de la camara. Incluso si configuro el boton que cuando se le dé salga la camara, tampoco sale. Y cuando le doy al icono directo del video tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, los mapas de España y Portugal son los de Iberia xxx. El TomTom funciona rápido en las Tinity (colgue un vídeo en alguno de los hilos) sacando los radares (imagenes y voces) y el archivo POI.dat de la carpeta Iberia xxx. Lógicamente si los sacamos luego no los veremos. Ahora estoy esperando que llegue una miniSDHC Class 4 (ó 6) para probar con los POI metidos y poder comparar. SAlu2 |
|
|
|
jeje muchas gracias jbaquero con gente como tu da gusto, y nada aver si me llega el miercoles y me vuelvo un htcyonki, espero no tener que preguntar muchas cosas porque aparte de novato soy bastante manco en estos temas
, un saludo maestro
|
|
|
|
|
Estoy interesado en pillar una memoria de esas, donde la has pedido?, y gracias por lo del mapa porque si tengo que poner los de españa uno a uno me pueden dar las uvas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y bienvenido a este mundo de los PPC (Pocket PC) |
|
|
|
Gracias, yo estoy en mallorca asique lo suyo seria pedirla por internet, porque no creo que la encuentre por aqui, bueno ya vere que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UPs, pues en eso no se como ayudarte, a ver si Nikkito te puede decir algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hard-Reset => Mantienes pulsados los botones marcados con un guión '-' y al mismo tiempo metes el lápiz en el agujero de reset y, lo mantienes un momento. Aparece aviso en pantalla, aprietas tecla verde (llamar) y confirmas con tecla OK. El PPC reiniciará y tendrás que volver a alinear pantalla..etc. Prueba entonces si te funciona la cámara...si sigue sin funcionar, prueba otra rom (faman o de cualquier otro idioma). Si sigue sin funcionar....pues me parece q deberá pasar por el SAT. ...no se me ocurre nada más. Con lo que sea que te pase...postea la solución o el problema exacto. Así todos aprendemos. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:26:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me hecho falta ni realizar el SOFT RESET, aparecen ya las tres pestañas y la seleccion con: "CASA", "LANZADOR", "EL TIEMPO", "SONIDO", "GENTE FAVORITA", "MUSICA"; ademas me coge los cambios sin tener que quitar y poner el HOY o hacer un soft Reset