![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es el siguiente: MOVISTAR no va a hacer nada por que? por que no tienen programadores para realizarles ese trabajo asi que lo hace Sony Ericsson España ;) asi que SI tiene que ver S.E. y sinceramente ati, no te voy a dar datos con 6 mensajes ^^ por que ya vienes tocando las narices. Y, vamos que el mensaje lo a creado otro usuario! no tu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me juzgas sin si queria saber nada de mi cuando simplemente te he preguntado fuentes. Quizas escribo un blog y te preguntaba a ti donde lo as leido para poner la noticia en mi entrada y poner una fuente oficial (porque lo siento pero tu, un usuario en un foro, no eres una fuente oficial) Te explico a ti el tema para que por lo menos entiendas un poco porque he dicho eso de que Movistar tiene tambien (posiblemente) que ver. Hace un rato hubo un telefono movil llamado el Nokia N97. Este telefono fue vendido por Movistar con un firmware en concreto. El telefono era de una amiga mia y vi que tenia el firmware anticuado y le dije que lo acutalizase asi por lo menos se mejora algo el telefono (aunque bueno ese telefono mucha mejora hagas lo que hagas no puedes pero bueno....). Se me quejo no lo pudo hacer y lo intente yo y tampoco. Me parecio estraño y despues de mirar un poco, vi que tenia un product code que era solamente para el Nokia N97 blanco de Movistar. Cambie a un Nokia N97 blanco generico y actualizacion disponible. Lo instale y el telefono va perfecta. Conclusion: En este caso Movistar no le daba la gana de ponerse a distribuir la actualizacion. Por mucho que tengas no se cuantos mensajes (que es irrelevante y me parece una immadurez juzgar a alguien por el numero de posts que tiene), no significa que ni la mitad valgan la pena, ni sean "+1", ni chorradas asi. En ningun momento te he insultado a ti ni te he faltado el respeto. Eres un usuario igual que yo, igual que cualquier otro. Si no qieres darme fuentes oficiales, tu mismo. Yo tambien tengo derecho a no creerte. No voy a perder sueño pero piensa un poco antes que escribas, es una sujerencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Los mensajes no tiene nada que ver... pero si eres desarrollador en un foro y tal, mas luego tienes FUENTES QUE NO PUEDES CITAR por una razon u otra... y te viene un usuario pidiendo/exigiendo una fuente... y ves que tiene 5/6 mensajes... obviamente te quedas y este? A mi me da completamente igual que no me creas, en serio pero cuando veas cuando sale el FW para movistar, hablamos ;) Nota: tambien puedo afirmar que S.E no actualizara los MINI's a 2.2 ^^ pero el X10 normal esta en planes ;) ¿alguna pregunta? |
|
||||
|
||||
Me supongo que para cuando salga a españa saldra a movistar y el resto d operadoras puesto que para instalar 3 programas o 4 no se necesita nada, otra cosa es lo que pase en el "backstage" ahi no se que pasara....... a mi no m corre prisa pues no trae nada k no pueda hacer ahora con la 1.6, quitando las aplis que son soportadas por 2.0 y superiores pero no me hacen falta
![]() ![]() Última edición por joscasjim1 Día 02/11/10 a las 21:00:32 |
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo entiendo que no las puedas citar (es normal en muchos otros casos de NDA) pero por lo menos comunica eso Cita:
Cita:
Te recuerdas a ti mismo antes de llegar al scene de ROM cooking, moviles, y todo lo demas? Esa es la unica pregunta y la respuesta deberias reflexionar. Mucha suerte en tu ROM (de verdad). |
|
||||
|
||||
Cita:
cierto a lo del ego ![]() ![]() sobre lo de que no lo comente es verdad y me disculpo ante eso... dije que eran mias propias y leyendo eso y entendiendolo es como si me refiriera a lo digo yo por que lo pienso asi, pero a lo que me referia era a fuentes que tengo en las compañias, no a yo mismo ![]() si, un usuario que hacia preguntas y tenia miedo a joder el movil... hasta que un dia por seguir un tutorial mal explicado, me cargue el movil (fue cuando me inicie en Symbian... con el N70) y nadie daba respuestas y al final di con el problema..., a raiz de eso ya me introduje mas en serio en la telefonia movil y tales... y realizo mis propios tutoriales, sfotwares etc... igual que con N70 hice modificaciones para que funcionaran todos juegos de N-Gage ante lo ultimo expuesto por ti, he de admitir que debo disculparme... a veces pese a tener 19 años cumplidos en septiembre sigo siendo un completo niñato y me refugio ante los foros y tal -.- un saludo, y en caso de poder filtrar la informacion directa lo comunicare. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha suerte con tu ROM cocinado y en el futuro con cualquier otro proyecto en el que estas involucrado. Neccecitamos mas personas como tu en la communidad para ayudar todos para el fin de sacar lo mejor de los dispostivos. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que para movstar.. vodafone...tardará más en salir para añadirle sus aplicaciones demos y demás basura... mi pregunta es si para los que hemos liberado el móvil podremos actualizar el 2.1 generic y no de la compañía que nos dio el móvil.. en mi caso movstar. A ver si alguien me ayuda gracias!!!
|
|
|
![]() Cita:
De todos modos, si estas en la 1.6 te puedes pasar por el siguiente hilo y actualizar a la 2.1 nordic que tiene español y no tiene la basura de las compañias de móviles. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148946 Dependiendo de si tienes el mini o el mini pro tendrás que seguir las instrucciones: Cambiar numero CDF y instalar Eclair 2.1 en X10 Mini (e10i) Cambiar numero CDF y instalar Eclair 2.1 en X10 Mini Pro(u20i[mimmi]) Si es para el pro tienes que hacer unos cambios para que el teclado, ya que sino no tendrás el QWERTY. En ese mismo hilo tienes todo. El proceso es muy sencillo así que no tendrás problemas. Yo personalmente también soy de Movistar y hace ya una semana que estoy disfrutando de la 2.1 nodic sin problemas de ningún tipo. Te aconsejo realizar el proceso. De todos modos aquí estamos para echarte una mano. Salu2. Última edición por christof23 Día 09/11/10 a las 23:54:40 Razón: aclaraciones |
|
||||
|
||||
Pero... ¿Se sabe algo de la actualización oficial de Movistar?
Es que siempre os vais por las ramas. |
|
||||
|
||||
Cita:
que pesadito... con la de veces que lo hemos dicho... NO y si no a finales de MES segun me dijeron ami! pero vamos que no lo afirmo coñe! |
|
||||
|
||||
Gracias christof23. Tengo el mini desde hace unos días de movistar, y en realidad está en proceso de "liberalizarse" para poder usarlo con cualquier compañía. La duda era si una vez liberalizado podría actualizarlo cuando esté para iberia el generic o si me tendría que esperar a movistar (teniendo en cuenta que el móvil ya estará libre y con otra compañía).. me imagino que tendré que esperar a comprobarlo, y si no, cuando ya lo tenga liberalizado haré lo que me comentas.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|