![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ni idea, con que no funciona creo que se refiere a que da bootlop
|
|
|
|
|
|
Pues podrian hacer algo, no?
|
|
|
|
Si pero tampoco veo necesario estas actualizaciones, si se pueden instalar mejor hacerlo por las pequeñas correcciones de errores pero si no se puede tampoco va aver mucha diferencia por lo menos hasta el momento
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, esperare a que salga una actualizacion de binarios para stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en CM11 me va un poco más lento el sistema que en la stock , pero en cuestión de juegos sí hay mayor rendimiento en CM11. Última edición por anKra Día 05/06/14 a las 01:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona pero es que no soy capaz de descargarlo, vendrá bien para tweaky one rom? Hay algún otro enlace ?
|
|
|
|
Pues acabo de descargarlo desde el movil, te los subo a mega o drive como quieras, si, en la tweaky funciona pero no notaras nada en en el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto seguira funcionando en 4.4.3??
|
|
|
|
Ahora mismo no creo, supongo que la 4.4.3 ya llevara una actualización mas nueva pero en cuanto saquen mas actualizaciones de los binarios de la gpu supongo que se podrá
|
|
|
|
Funciona en Paranoid Android?
|
|
|
|
No lo se pero tal vez en customs Roms ya tengan estas actualizaciones al día, de todas formas aquí tienes el link de la actualización de Agosto de la GPU
http://www61.zippyshare.com/v/59501646/file.html |
|
|
|
Para la stock y roms derivadas vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir le servirá a motorola moto E xt1021 4.4.2stock unlock bl root?
|
|
|
|
Pues no lo se, si es la misma GPU que el moto g supongo que puede funcionar, si quieres prueba pero haz un backup antes, de todas formas deberías de preguntar en el foro del Moto E o buscar por XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motorola Moto E Xt1021 Android 4.4.2stock Unlock Bl/root Gracias por compartirInformaré cualquier variante batería temperatura fallos con app y asdf Todo perfecto la batería = temperatura = lo único que cambio la mejora en el rendimiento Aprovecho para preguntar a ustedes les sirve adobe Photoshop touch versión tablet en su Moto G? Última edición por JonKris Día 07/09/14 a las 06:51:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue siendo funcional ahora? Lo digo por actualizarlos actualmente tengo la rom de euphoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom ya lo lleva actualizados compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí