|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! ¿Se la envío por MP al primero online que esté confirmado, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me confirmo? tengo que hacer la primera comunion antes ?
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo siento si he molestado a alguien al decir que se pasen por el foro oficial, pero con eso lo que quería es ayudar.
Ya se que algunos usuarios que pillan por allí invitaciones las pasa a estas listas y desde siempre lo he apoyado. Tampoco pasa nada por que alguien que pille invitaciones allí, las done aqui, no es ningún problema. Sé que aquí estáis realizando un gran trabajo por ayudar a los demás y por eso lo respeto y lo admiro, sino no avisiaría por aquí, pero si los que no tienen invitación pueden conseguirla de ambas maneras creo que es mejor para todos y por eso mi recomendación. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya esta comprado
Gracias a todos los que hacéis posible esta lista, no hace falta que diga que si sigue existiendo esta lista cuando tenga mis invitaciones vendrán aquí de cabeza, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún te queda un poco para confirmar, ya que estás en los puestos bajos de la lista. Cuando las invitaciones se acerquen a su turno se le pedirá que confirme que aún sigue interesado en recibir una invitación para comprar el OnePlus One, ya sea por aquí o por email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Para los rezagados, recuerdo que se pedían confirmaciones hasta el puesto 590 en la lista. Última edición por er_lego Día 14/08/14 a las 13:26:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para confirmar di algo como soy Sukubo666 puesto 645 y confirmo, no hace falta más. por ahora han pedido confirmación hasta el 590.
|
|
|
|
Ya era hora de jubilarlo, aunque va como un tiro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... a mi me da hasta pena y todo... es que ahora ya queda poco movimiento en el foro, pero es que las roms están tan depuradas que son todas una seda. Y además el mío lo tengo hace 2 años y está como nuevo... jajaja.
Si cambio al O+1 es por la batería, la cámara y que obviamente es más potente. El tamaño no me enamora del todo, ya tengo una tablet de 8. El nexus lo haré pasta y con eso desquito el cambio. A ver si alguna vez se llega en el O+1 a tener el nivel de desarrollo que se tiene en el N4...
|
|
|
|
Alguien me puede contar que ha pasado con 6mon, he estado desconectado y solo he visto su post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La invitación y ame ha llegado la e reclamado y ahora solo estoy pendiente de ir a ingresar el dinero al banco, quiero dar las gracias a todos los integrantes del foro por hacer posible esta compra en especial a los administradores de este post que se dedican en cuerpo y alma y los pobres muchos días se van a dormir a las tantas.
Solo decir que en cuanto reciba las invitaciones van para el foro sin duda. Una vez mas, muchas gracias a todos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:55:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias a todos los que hacéis posible esta lista, no hace falta que diga que si sigue existiendo esta lista cuando tenga mis invitaciones vendrán aquí de cabeza, un saludo!