![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El ultimate kernel se pasa antes de poner el nuevo kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DTengo instalado el boeffla 2.3a con gobernador zzmoove pero no me deja modificar las frecuencias, el perfil del gobernador no se que es ni como se modifica (me gustaria saberlo) y el programador en noop Como se modifica las frecuencias minima/maxima de la CPU?? me sale inhabilitada (en gris-negro) Como se modifica el perfil del gobernador y como acceder a el? Muchisimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel boeffla anda mejor que el kernel stock en cuanto a consumo de bateria?
|
|
|
|
Debería, estos kernel custom, como el boeffla, googy, etc. Son más trabajados que los que vienen en cada rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque aquí hablan de la version 2.3 y en otro foro pille que van en la 6.0?
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: Lee mejor el enlace que has dejado, no corresponde a esta versión sino a la de un port del Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar CM por CM installer todo va bien pero la bateria no dura nada ...algunos consejos para solucionar eso como por ejemplo el boeffla kernel lo e visto muy recomendado pero que configuracion le debo hacer para que ande fluido y ahorre bateria y el recovery es un recovery stock como lo puedo cambiar a un recovery mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare un par de dias a ver si se estabiliza eso de la bateria .....lo otro el wifi se me desconecta muy seguidamente y el bluethooth anda inestable ala hora de conectarle algun aparato de sonido como los audífonos bluethooth ya que el sonido se entrecorta como si la señal bluethooth fuese debil
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última version cyanogenmod 11 snapshot y resulta que tengo un montón de errores. Se cierran los programas, la cámara, el sygic, el igo, no consigo saber porque me pasa eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue igual, entonces lo mejor es que reflashees la rom con instalacion limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta de novato. Para actualizar de la M8 a la M9 vasta con darle a actualizar desde la sección de actualizaciones?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y luego cuando estes en el recovery, haces un wipe cache y un wipe dalvivk cache, y listo.
|
|
|
|
pero entra el solo en modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna forma para bajar la frecuencia al movil? se me ha quedado en gris y no me deja modificarlo despues de instalar el nuevo kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí