|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo yo que si te dura el Z1 mas es que esta mal la bateria ![]() Lo de que la fuga de luz afecte a la pantalla a mi no me pasa, seguramente la fuga del tuyo sea muy exagerada, entre eso y la bateria estas tardando en mandarlo a Albamovil eeh ![]() PD: Igual con un hardreset la autonomia del terminal te vuelve a la normalidad. |
|
|
|
A los que empezáis con 1520 felicidades.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como mucho Nokia. Ojala que Microsoft se apresure a mejorar esto, no lo entiendo, con todo el dinero que tiene y la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario más que es poseedor de un 1520! Apuntadme!!
Sobre lo de la batería... No se si es por tener 8.1 preview o porque le doy más uso del que pienso (hace poco que tengo el teléfono entonces...cada 2x3 estoy andando con él) pero yo hasta la fecha no e notado nada del otro mundo y me aguanta el día con suerte... Desactivando el Wi-Fi/Red móvil cuando no lo utilizo y con el brillo en bajo (les verdad, con esta pantalla no se necesita más brillo) y con la vista rápida desactivada... Asique no es por mala configuración... Espero que con la 8.1 oficial(cyan) mejore, o simplemente que yo le empiece a dar un uso normal, porque hasta la fecha la verdad me ha decepcionado un poco... Esperaba que me aguantase 1 día(24h) sin problemas,y no lo aguanta... Aún así, encantado con el teléfono!! Saludos a todos!!
Última edición por Ivanvs89 Día 27/07/14 a las 20:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 1 dia o dia y medio... Pero tambien mi uso es intensivo, y mas ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, con la preview es lo normal, con Cyan eso mejora mucho, aparte tambien del rendimiento y camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha mejorado tanto... Aun al menos, he estado de vacas, le he dado mucho uso y me ha fallado a veces, 2 reinicios, uno tuve que hacerle un soft reset xq no respondia... Creo que todo es a consecuencia de la sd, que no la formatee cuando instale cyan y la tenia casi llena (16gb) y es clase 4... Cuando le quedaban 200mb hacia cosas raras cuando grababa videos o hacia fotos. Aparte tambien que el nuevo Lock Screen no le sienta muy bien... Mañana llego a casa y lo intento arreglar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios Sergiocadista7, se ve que hay que pulir Cyan y que se asiente, cuestión de tiempo, no os preocupeis
Yo de momento con el mio de HK me quedo con 8.0 esperando acontecimientos, en 3 meses ni un reinicio.... Última edición por Flanito72 Día 27/07/14 a las 23:24:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo te respondes amigo! ;) Cyan mejora mucho en todos los aspectos a la preview, ahora solo nos falta paciencia para recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí con la preview me dura casi los tres días el uso es "normal" cuando es intensivo llego al día y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, solo tengo que compararlo con mi htc one max, butterfly s, a priori la pantalla,sonido y velocidad es sobresaliente, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el 1520 en color negro lo tengo desde hace dos dias, lo único que he notado es que se calienta en la esquina superior izquierda, a veces se se vuelve loco en el navegador, vengo de un s5 las fotos no salen bien enfocadas a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que revisarlo bien, quizas no este bien, calentarse puede ser, pero las fotos si las tomas bien son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes con cyan? el navegador es cierto que con algunas paginas de cuando en cuando hace cosas raras, colmo desplazar el scroll a su bola... pero vamos es muy puntual y no me preocupa en absoluto. Lo de las fotos desenfocadas si me parece raro. Este móvil hace unas fotos sobresalientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner alguna de esas fotos desenfocadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se calienta por la esquina superior izquierda, a mi de vez en cuando si le doy caña tambien, pero de forma muy puntual, y respecto a las fotos nada, me hace unas fotos de escandalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada k decir...lo de calentarse, normal...lo de las fotos no mucho...pasate x el hilo de las fotos y veras.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»