|
|
|
Pasar de un recovery a otro AYUDA
Instale por odin el phliz recovery para luego hacer root desde este recovery, y veo que la mayoria tiene el CWM y quiero pasarme a ese. asi puedo aprender a poner alguna custom rom.
Mi duda es si lo tengo que instalar como hice con el philiz recovery o tengo que volver al recovery re fabrica, hacerme root y luego instalar el CWM ?. |
|
|
|
|
|
HOlaa.!! Y como lo haria? tienes algun tutorial a mano?
Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente busca el CWM flasheable por odin.
Te metes en modo download. Pones odin Metes el archivo CWM en PDA O AP dependiendo que odin uses Le das a start O buscas el CWM flasheable por recovery modificado, en install zip Y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el philz puedes meter cualquier rom con él, yo es el que utilizo , pero si quieres poner el CWM porque te apetece probarlo basta con flashearlo desde el mismo philz y ya está.
No tienes que usar ODIN para nada. Tienes una versión para instalar por recovery aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397108 Tienes las 2 versiones táctil y no táctil ( la versión .zip es para usarla por recovery ) y también la versión para ODIN ( el formato .tar ) CUIDADO ES PARA EL GALAXY S4 I9505. Última edición por fernanhood Día 12/08/14 a las 11:52:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: Lee con atención lo que te ha puesto el compañero fernanhood, el link que te pasa es para recovery para el I9505 y tu tienes el i9500 que lleva otro recovery distinto.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias lobomarino, me sacaron las dudas, disculpa sobre tantos hilos. respondiste a todos, gracias. |
|
|
|
|
Casi listo
Cita:
Heyy.. este tutorial sirve http://tustorialestop.blogspot.com.a...galaxy-s4.html ![]() ? no hay que hacer los wipes?
|
|
|
|
|
Cita:
CWM 6.0.4.7 de XDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|