![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ordenar iconos menu¿?¿?
Hola tengo un x10 minipro y no encuentro la manera de ordenar los iconos, es mas, cuando borro alguna aplicación se quedan huecos libres en las diferentes páginas.
Hay alguna forma de ordenarlos a mi gusto y que esto no sea tan desastroso? Existe algo parecido a carpetas para meter dentro por ejemplo juegos ...¿? Muchas gracias y enhorabuena por la web y el foro que es de lo mejorcito para Android |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el launcher original solo tienes que darle al botón del centro y situarte en los iconos,despues le das botón izquierdo y organizar iconos o algo así pone y pulsas soble el icono que quieres mover un par de segundos asta que notes que vibra, despues lo mueves para donde quieras,
Si quieres un launcher mas personalizable bajate el ADWlauncher el Zeam,launcher pro,helix, etc. los tienes todos en el market Saludos |
|
||||
|
||||
estoy probando el asco de wida este y mola bastante (no me mateis por el chiste malo
![]() gracias por la recomendación |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Si algo "bueno" tiene el Launcher de SE es precisamente que se pueden ordenar los iconos de las APP a tu gusto sin problemas... pulsas, arrastras y sueltas... ojalá otros launchers con "Home" mucho mas personalizables dejaran mover iconos de las APP como el de casa... pero de momento... nos tendremos que conformar creando carpetitas en el home con los launchers alternativos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|