![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 122 me hace reinicios al instalar aplicaciones de la playstore.que raro
actualizo todas y cero problemas |
|
|
|
|
|
Instalaste con wipes o sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caches del play store y de los servicios de Google, y entra en recovery, y haz un wipe cache y un wipe dalvivk cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
** AVISO IMPORTANTE: Se trata de un componente del Reproductor MX, debería instalar el Reproductor MX primero. El Reproductor MX comprobará su dispositivo y le mostrará automáticamente el códec más adecuado si es necesario. No necesita instalar ningún códec a menos que el Reproductor MX se lo solicite. Yo sigo pensando que es cosa de la ROM, o de alguna cosa que tenemos algunos por ahí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
Estoy en la v122 y la cámara cuando la iba a poner en modo vídeo se detuvo y cerró, corre datos y cache y cuando la inicié, aparece esto.
|
|
|
|
Flashea de nuevo las gapps, me paso lo mismo, flashee nuevamente las gapps y salio andando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta fallando la camara, mismo error, cuando se ejecuta primero la camara y luego desde cualquier app la camara de nuevo por ej. enviar foto desde whatsapp
veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashes gapps como dice el compi, y deberia solucionarse.
|
|
|
|
|
Cita:
Neón es el nuestro. |
|
|
|
Sabe decirme alguien, donde puedo desactivar la opción que al escuchar música y abra cualquier otra aplicación no se detenga la música.
Hasta que no cierre dicha aplicación no sigue la música. |
|
|
|
No recuerdo haber cambiado algo de eso, que reproductor usas? Yo uso el Apolo, el que viene con las gapps o rom y no me pasa eso.
|
|
|
|
Tengo el Apollo, PowerAmp, Google Play Music, con los 3 me sucede lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la he desactivado y vuelto a activar ,de momento funciona bien.gracias por la ayuda |
|
|
|
V123.1 para descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada e instalada todo BIEN por el momento
saludos
|
|
|
|
Me sigue pasando lo mismo con los reproductores, hice una instalación limpia y nada.
Al bajar la barra de notificaciones o entrar a cualquier aplicación se detiene la música; me esta sucediendo con los 3 reproductores que tengo. Alguna solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Acabo de actualizar a la 123.1 y por el momento bien. A ver si no vuelve a pasarme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
123.1 sigue dando de vez en cuando el error de la camara, lastima me ha arruinado una foto graciosa,jaja
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»