![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A ver en que termina, sigo informando ![]() Vaya, actualizado a NA8
Última edición por LeidenSpain Día 12/08/14 a las 08:50:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Leches, haz una sola Última edición por LeidenSpain Día 12/08/14 a las 09:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
Al final va y me salta con que ya estoy al día
|
|
|
|
|
Cita:
Eliminado root, ya se está descargando otra actualización (102.35 megas) Última edición por LeidenSpain Día 12/08/14 a las 09:48:24 |
|
|
|
Yo soy muy drástico : pits
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware Y hasta aquí hemos llegado gente, la rom española PHE ha recibido la ultima versión oficial compilada por samsung (lleva desde abril distribuyendose en otras regiones), no habrá más OTA, pero espero que el fallo de seguridad del FakeID llege en algún tipo de parche (me da que espero demasiado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este archivo imagino que permite hacer una actualización sin perder nada del móvil, ¿verdad? Gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
|
Cita:
Así pasaré el terminal lo más actualizado y limpio posible |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir a algún server tipo mega??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación super su tiene la opción de des rooteo o bien flashea la rom desde Odin.
|
|
|
|
Me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a mi cuenta de mega las 14 roms oficiales PHE que han salido, pero la ND5 es la ultima en la lista lol
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galen2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() que nos tienes a todos en ascuas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro link para bajarla:
http://rapidgator.net/file/14a84dae3...979c67402a6f0b |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que cosas trae? Pesa 102 megas y no me gustaría actualizar si ahora me va todo muy bien, menos el gps que me sigue sin funcionar, alguien me podría informar para que es esta actualización?
|
|
|
|
Amigo esta nueva rom de samMobile se tiene que instalar via Odin y si es asi perderé mi root y además me gustaría saber si también perdería lo libre de mi celular xq yo lo libere para cualquier compañía y megustaria saber si eso pasa. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias amigo mojonx0droid</B>, y dime ese mobil odin lo descargo de donde y como se instala igual que el Odin. Muchas gracias por tu ayuda.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»