![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de la comida, de la persona de Suecos19 y como no, de la súper mega ROM Next. Un comjuncion perfecta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo he hecho
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
No te preocupes, que en noviembre, cuando baje a Fuentes, te avisaré, y a lo mejor te llevo un taper con una selección de sus productos.
Última edición por josedebenidorm Día 12/08/14 a las 13:05:39 |
|
|
|
hola , hoy eh instalado la net blue rom v6 , va muy fluida mejor que la que tenia antes con diferencia, muy buen trabajo!!!, pero tengo 2 problemas
1- no puedo aceder a la sdcard con el root explorer pro 2- despues de descargar y salir de la kitchen , me pasa lo mismo que en la anterior Rom , no puedo volver a descargar jamas. 3_ el mirroring desde el icono de la barra superior conecta al tv y luego da un fc y deja de funcionar Última edición por gokukakaroto Día 12/08/14 a las 13:27:31 |
|
|
|
Tienen que quedar como la captura de arriba o de otra manera al bajar la ventana de notificaciones. Gracias
|
|
|
|
cada uno lo acomoda a su gusto y preferencia
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Que te pasa exactamente? Que no tw salen o que están con otros estilo de toggles?
|
|
|
|
gracias !!! pero como te comentaba , no puedo descargar nada de la kitchen , porque ya la use una ves y luego ya no va , con la otra rom me paso lo mismo y el creador me mando un mp con el link de la kitchen y asi iba descargando directo desde el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder tío!!! Tu ya me conoces un poquito, y siempre intento lo difícil, que no lo consigo, por lo dejaré en 0x1y auuu Intentare downgradear a la 4.2.2, poner el módem, rotear por saferoot y por último poner el recovery para poder flashear la v6. Un saludo y gracias por aclararme la situación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar de donde me puedo bajar el buxybox, del playstore
|
|
|
|
Busybox on Rails pon eso y ale a instalar y disfrutar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego como tengo que poner lo de stweak |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación la tienes en el almacén carpeta root y más atrás han puesto las configuraciones del stweak
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|