|
||||
|
||||
Android tweaker 2
Abro este tema para que recopilamos información acerca de esta app y ver que opciones mejoran nuestro dispositivo, yo prefiero algo más de batería que tanto de rendimiento
|
|
|
Habría que ver como lo tiene configurado la gente
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado pero no he toqueteado nada...la he puesto simplemente en auto -equilibrado...y ya con eso creo haber notado cierta mejoria tanto en consumo de bateria como en rendimiento general..y digo creo ,porque solo llevo 1 dia y medio , pero de momento se queda conmigo.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha puesto el auto en batería (que supuestamente tendría que aumentar la batería) y después en los tweaks de batería ha activado todos y ha puesto el escaneo de wifi en 500?
|
|
||||
|
||||
Hay q ser root, verdad?
|
|
||||
|
||||
Hola de busybox no habian dicho nada, estas seguro que hace falta??
|
|
||||
|
||||
Si a mi tb me gustaría saber si hay que hacer algo especial para desactivar todos los tweaks que hasta puesto el programa y desinstalarlo ....
|
|
||||
|
||||
Hay una opción de resetear tweaks dentro de la aplicación, en la aplicación también habla del busybox
|
|
||||
|
||||
Creo que esto solo modifica el build.prop asi que restaurando la version por defecto deberia bastar.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probabdo el perfil equilibrado. De momento parece que va mas fluido (parece, no se si sera un placebo o no jaha). Veremos a ver con la bateria...
|
|
||||
|
||||
En auto tweaker que es lo de nivel de seguridad que hay de diferencia entre uno y otro?
|
|
||||
|
||||
Gente yo lo he recibido hoy mismo el terminal ,lo he rooteado y le he puesto el Android tweaker 2.... Creéis que debería desinstalarlo, utilizarlo un poco y ya ponerlo otra vez para ver los cambios?
|
|
||||
|
||||
Cambiar los dpi del móvil sería como cambiar la resolución más o menos?
|
|
||||
|
||||
Bueno, hice el primer dia en automatico modo equilibrado y con un ciclo de carga no note mucha mejora, como media hora mas de pantalla de bateria, volví hacerlo en modo para mas rendimiento de bateria, otro ciclo de carga y e pasado de 4:30h a 5:40 haciendo lo mismo.. Mañana sera el segundo ciclo, ya dire como va.
El rendimiento del movil no me a bajado para nada. ![]() |
|
Yo acabo de aplicarle el equilibrado y le puesto tweaks de seguridad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema