|
|
|
Hell doctor 24 o 25?. Es que creo que en la última versión hay modificaciones raras.
|
|
|
|
|
|
El 24. El otro aún no lo he probado, pero he visto esos cambios que dices pero son en el tardis, es cuestión de no ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por poner esta rom, pero algunos reportáis consumos un poco más elevados que en versiones anteriores y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar uno mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es cuestión de probar. Yo, con kernel darkness, saco 4h de pantalla sin problemas. Pero me da cortes en viper. Con otros kernel estoy probando, pero lo que es la rom, va de escándalo
|
|
|
|
Alguna forma de eliminar el google now launcher. No se puede ni deshabilitar. No recuerdo la forma de eliminar apps del sistema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y listo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium lo puedes hacer sin ningún problema.
|
|
|
|
Chavales, probe el tema hexo, y me sale todo en su sitio, salvo los botonea de ajustes, que salen como medio cortados..., es por el tema o es un bug? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro tema, y si te sigue haciendo cosas raras, es cosa de la rom, y sino del tema que estas intentando poner.
|
|
|
|
En CM11 funciona perfectamente, así que supongo que sera de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se ni cual poner así que esta va
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna app que solo cambie los colores del kernel??? Quiero instalar tardis y dejar eso gestione solo el kernel pero es que los colores que deja me parecen horrendos!!!!
|
|
|
|
La gama de colores los puedes modificar teniendo el tardis con el synapse o el trickster mod. El stock es el de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al tener instalado el trickster no modifica los valores del tardis?? Yo normalmente uso ese pero creía entraría en conflicto o algo así
|
|
|
|
No hay problema. Yo he llevado tardis con synapse.
|
|
|
|
Yo llevo hace más de un mes la versión del 9 de Julio con AK335, y de éste combo no me muevo en una buena temporada. Va genial 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has tocado algo a la conf del ak?
Última edición por niandubay Día 12/08/14 a las 11:49:35 |
|
|
|
Governor Wheatley ,y configuración de sonido, únicamente 😁
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando hces una llamada hay uns iconos bjo dla foto, pues el icono d la derecha ke seguramente sera para boquear cntaktos, cuando lo pulso da F.C sistem UI, a alguien mas le pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema