![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, es con una app,llamada softkeyz, que creo que tambien puedes hacer lo que quieres, ademas de personalizar los botones como tu qjieras. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un bug, pero la frecuencia mínima se mueve todo el rato en función del uso que deis al teléfono, es decir, si tienes el teléfono sin tocar esta a 300 MHz, si lo tocas sube a 1190 MHz, lo normal es que la "frecuencia actual" es la que te diga a que velocidad está el teléfono y suba y baje de frecuencia en función del uso, y que la frecuencia mínima o máxima ni suban ni bajen, ya que la que muestra eso como he dicho antes, es la "frecuencia actual", no se si me he explicado bien...antes no me pasaba eso, estoy en la nightly de hoy.
Según he observado no deja ni configurar la frecuencia mínima, se pone todo el rato a 300 MHz. Última edición por kaiser4 Día 12/08/14 a las 14:38:42 |
|
|
|
Yo tengo un problema con Xposed y esta rom, cuando intento poner el porcentaje de batería con gravitybox, al reiniciar, no aparece el porcentaje y tengo que habilitarlo de nuevo, tampoco me deja cambiar los botones de la navbar, hay alguna forma de solucionarlo o es un bug de esta rom? Es que he estado buscando y no he encontrado nada sobre eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de la navbar no se si podes, lo otro lo podes hacer desde la misma ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la navbar solo se puede con xposed o sino, softkeyz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de leer en el post de xda, que se acabaron los problemas del audio con la del 12.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de percy se ha actualizado?
Lo digo por que con tanta nigthly, la ventaja de la de percy se ha desvanecido o no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como incluir Halo en cm? algún archivo para flashear? no creo q sea tan difícil
|
|
|
|
He actualizado a la nighly del 12 y nada más iniciarla me da error.FC de con.motorola.motgeofencesvc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La 12 tiene el bug con el reproductor de vídeos en modo horizontal, se reinicia al tocar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Probé a cambiar de ART a Dalvik y dejo de dar ese fallo, pero se notaba bastante la diferencia, iba muy laggeado |
|
|
|
Yo volví a la de percy, que de momento solo me da problemas con Minecraft pero como no uso mucho ese juego...
|
|
|
|
Entonces de momento, la que mejor está y no tiene bugs que es, la de percy? Es que ando muy desactualizado, tras un mes en stock poco sé ahora mismo..
|
|
|
|
La de percy es compatible con los kernels que van para CM o hay alguna incompatibilidad? Es que me va genial la de percy pero ya me acostumbré a usar el 2TW
|
|
|
|
|
|
Con la versión del día 13 no me funciona la cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»