![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la empresa de mensajeria que reparte en españa, cual es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizamos varias compañías, MRW, NACEX y otras. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios para cámaras GoPro en Antelife! ![]() Para ver todos los accesorios disponibles: http://bit.ly/goproantelife No os quedéis sin ellos!
|
|
|
||||
|
||||
|
INFOCUS M512 con 4g disponible en el almacén español de Antelife!! - Precio: 124 eurosEnvío rápido en 1 a 3 días laborables! - Excepcional dispositivo: - Procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1,2 ghz - Pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD - Soporte LTE - Cámara de 8 MPX - Enlace donde podéis comprarlo:
http://bit.ly/infocusantelife - Cupón de 5 $ de Descuento: losantelife |
|
|
||||
|
||||
|
infocus m512
El jueves por la tarde compré un infocus m512 en el almacén español. Me gustaría saber si ha sido enviado, ya que he pedido el envío a la dirección en la que paso las vacaciones, y solo estaré ahí hasta el final de la próxima semana. Te envío por privado el número de pedido para que puedas comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Envié una review al correo que comentais en la web, llevo esperando varios días para que me digan si me dan un cupón de entre 5 y 50 dólares como especifica en la web y he mandado varios correos pero nadie responde, y el chat está casi todo el día offline
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estate atento a ver si mañana está disponible con la nueva Ronda. Ahora mismo desconozco los modelos disponibles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero no he podido pedirlo por trabajo durante el fin de semana.
Podrías volver a activar el descuento? http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...phone-red.html Gracias (; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
haber si mañana me dan noticias de la review que envie al correo de [email protected] y la info la ví aqui: http://www.antelife.com/submitreview.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi paquete, pero me faltan las tarjetas de regalo. Te mando el nº de pedido por mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis ya todos el nuevo y flamante UMI C1 ?
UMIC1.jpg La nueva apuesta de UMI es un espectacular terminal de 5,5 pulgadas con Pantalla HD y un procesador mtk6582 de 4 núcleos a 1,3 ghz. Todo ello acompañado de una Cámara Trasera de 13 MPX fabricada por Sony. A lo largo de la semana os iré dando mas detalles de este fabuloso terminal. A la venta en Antelife a un precio de 150 dólares! Envío mundial gratuito! http://bit.ly/umic1antelife Y más barato con el cupón de 5 $: losantelife Aplicable a partir de mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas, te agradecería un código para comprar el Xiaomi Redmi 1s rojo
http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...phone-red.html gracias! |
|
|
|
Hola Emilio, por favor a ver si me puedes mirar mi pedido 800035040. Lo compré el dia 3 de este mes, me ponian que lo han enviado el dia 5 y hasta hoy dia 12 no sale por ninguna parte que haya sido dipositado en correos de sg. Me da la sensacion que todavia no lo enviaron y cada vez que hablo con ellos por el chat, me dan largas contestando que espere y luego cortan la conversacion y cierran el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código : desantelife Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Emilio,
Soy uno de los afectados del defecto de fabrica del Newman k1 octacore. He de decir que andamos en un punto muerto en las negociaciones con antelife y necesito que intercedas porque sino esto va a pasar a mayores.. creo que lo que pido es razonable y paso a relatar la historia - Compro newman k1s - Recibo en apenas 15 dias - Lo pruebo y a los 10 min ya me doy cuenta que no funciona bien (vease el video que colgue hace unos dias donde se muestra el fallo que tiene) y ademas parece ser un fallo general porque son varios los afectados por lo que puedo decir SIN miedo a equivocarme que es UN DEFECTO DE FABRICA. - Contacto con ellos, les mando el video como me piden y me ofrecen la sustitución pero antes claro esta enviandoselo. - Y les expongo lo siguiente: 1- Quien paga los costes de envio? porque al ser defecto de fabrica (y no por manipulacion) y estar dentro de los 7 dias de garantia de devolución (DEVOLUCION POR ARTICULO DEFECTUOSO) Considero que no debo de pagar nada 2- Parece ser que correos ha llegado a poner pegas a la hora de enviar baterias.. y que un alto porcentaje de paquetes vienen devueltos a origen. Por lo que no podria garantizar que llegase a ellos y si a mi con el consiguiente gasto de nuevo. 3- El tiempo de espera que no estoy dispuesto a admitir (15-35 dias para que les llegue[en el caso que no hayan problemas], 7 dias para que se lo miren y me envien algo nuevo mas 15-35 dias mas para que vuelva a tenerlo yo en casa.. .total de 40 a 80 dias practicamente para disfrutar de un telefono que compre a mediados de julio y que con suerte podria disfrutar en ¿Octubre? 4- Les dije de enviarlo a Valencia .. mas rapido, mas facil, mas barato 5- Quiero cambiar el newman k1 por el COOLPAD f1 8297w - La contestación a los puntos anteriores fue: 1- Te damos 15dolares por los portes (posiblemente cueste algo mas) 2- Envialo sin bateria.. pero te descontaremos 6dolares 3- Envialo a china y cuando nos llegue te enviamos uno nuevo 4- Paga la diferencia entre los moviles y te lo enviamos. Ante tal negativa les comento que para AGILIZAR tramites por algo que YO NO TENGO CULPA podriamos hacer lo siguiente: 1- Mi coste del envio sera aproximadamente la diferencia de precio existente entre Newman k1 y COOLPAD F1 8297w... hazme un vale descuento por el total del articulo que me interesa y no me pagues los portes ya que NEWMAN K1 + Portes a china aprox. = COOLPAD F1 2- Te envio el telefono con numero de seguiemiento y en cuanto tenga ese numero lo facilito por correo para que vosotros procedais a enviarme a la vez el telefono solicitado reduciendo asi mas de la mitad el tiempo de espera.. Y su respuesta ha vuelto a ser la negativa y el cierre de banda. Empiezo a estar un poco harto del trato que estoy recibiendo por un articulo que se supone que ellos han testeado y ha pasado una prueba de calidad o test .... Si no llegamos a un acuerdo antes de que acabe la semana que te aviso de antemano que voy a poner el caso en manos de paypal solicitando el reembolso del mismo por articulo defectuoso y solicitando el importe integro .. importe que sera saldado en el momento que yo mande el numero de seguimiento a Paypal y obviamente vetare esta pagina a todos cuanto conozca gracias al trato recibido.. no me quiero imaginar si el problema lo hubiese ocasionado yo... Atentamente, Un cliente MUY INSATISFECHO |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |