![]() |
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿con que rom os quedais? | ||||||
| android 4.4.2 kitktat |
|
78 | 82.98% | |||
|
||||||
| android 4.2.9 |
|
16 | 17.02% | |||
|
||||||
| Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tendria que salir este mes pero haber...
|
|
|
|
para esta semana seguro sale OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo dos horas con los drivers,y no se instalan he echo de todo,probar puertos usb ejecutar como administrador y no ha forma.lo unico que se me ocurre es que no desintale bien los drivers. loque hago es eliminar el usb device de administardor de dispositivos. a ver si algun me echa una mano gracias por vuestro y tiempo y saber hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Video
No se si esto es cosa de la actualizacion o antes ya era así.
Al grabar vídeo, me graba en formato 3gp y a 480p... es normal? no hay manera de que grave decentemente? Probé con otros programas (google camera) y tampoco funciona. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las opciones de la cámara en vídeo y podrás grabar en HD, el formato 3gp es el mismo en ambas ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, imposible activar los leds de notificacion gravity box 3.3.0 instalado y no consigo hacer funcionar-.
al que le funcione por fa que diga como lo ha conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de win8.1
Última edición por kyllsoft Día 12/08/14 a las 00:30:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo instalado y funcionando. Está por lo que se ve rooteado peor al instalar supersu no acaba de hacer la instalación. He instalado la cámara de google y efectivamete pone video solo a 480p en las opciones de grabación de la predeterminada no dice a cuanto graba, solo pone "alto" en calidad.
Voy a investigar lo del tamaño de la partición que decís a ver cómo se hace. Gracias por vuestras explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
OS abre los vídeos de youtube?
A mi no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotta su comentario: | ||
|
|
|
Por lo que e visto lo único que han hecho es quejarse y realmente por 166 dolares que me costo(pandawill) es un muy buen teléfono, ahora no se si han notado que tiene opciones nuevas de gestión de energía y una que me sorprendió muchísimo es colocar los colores en blanco y negro. les dejo un screenshot
Gestión de batería ![]() y el antutu ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seauva su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnd, hay q compartir jjjjj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pruebe con Antutu X, y nos dicen los resultados. (Gracias desde Brasil).
|
|
|
|
Tengo instalado el antutu x julio 2014, cual es entonces. Saludos desde colombia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido poner el custom recovery? He intentado poner el custom recovery que tenia en jb pero no es igual que el de cwm y da algún fallo, cual le podría poner??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»