![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
perdón, pensaba que decias 305 o superior
|
|
|
||||
|
||||
Lo del Nexus 5 es dificil de predecir, lo hicieron con el Nexus 4 pero lo mismo con este no lo hagan. De todas formas no se el precio que rondaran los N5 de segunda mano pero seran algo mas de 220€ en funcion del estado, creo.
|
|
pues si dices que moto G tiene poca camara... nexus 4 mejor ni te lo pienses , no tiene buena camara
|
|
Has pensado en un xperia z? Lo puedes encontrar a casi 200€ de segunda mano, otra opcion es el mi3, eso si no se si los actualizaran.
De todas maneras tienes una comunidad dispuesta a darle mas vida a estos dos movilacos |
|
||||
|
||||
No pasa nada, no se por qué será que casi nada mas que se montan adreno 305, la gente juega poco.
Cita:
Cita:
Ni me lo había planteado, lo veía como muy top en precio que ni he mirado en segunda mano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto cojer un xperia z de segunda mano a un mi3 nuevo, el mi3 nuevo de cabeza, ya que es un móvil de gama alta y características muy buenas, en cambio el xperia z lleva ya bastante tiempo, y ya actualizaciones las muy justas. Si me dijeras el z1 almenos, pero el z no. |
|
|
Cita:
Respecto al xiaomi es verdad creo que es una actualizacion semanal y yo me iria a ese movil sin pensarmelo mucho, a parte por ese precio... buff |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cojerse un nexus 4 de segunda mano antes que un xiaomi mi3 nuevo? tampoco vale la pena. Además creo que quería buena cámara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun aso, si sale a buen precio, seria muy buena opcion. Se que los mi2s, en una conjunta del foro, estan en los 180€, que es un muy buen precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Y la cámara del nexus también se las trae... |
|
||||
|
||||
Usté perdone, espero pueda recuperarse de mi ofensa.
|
|
Huawei Honor 3C
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba entre el Jiayu 4GS, Xiaomi s1, Cubot X6, Doogee Dagger DG550.. y al final, CREO que me voy a comprar el Redmi Note. (215 €, en Beewip. Se que en Geekvida, esta mas barato, pero... no me convence) Última edición por Bokeroncita Día 11/08/14 a las 01:12:44 |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría el Mi3 de Xiaomi. Ojito con el Mi2S porque no lleva la banda 900 para el 3G, con lo cual fuera de ciudades no pillarás apenas señal 3G, a no ser que te conformes con el 2G.
|
|
||||
|
||||
Al final he adquirido un Nexus 4 16Gb de segunda mano, aunque no tenga ranura SD.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos veremos por el subforo del n4. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|