|
|
||||
|
||||
|
Probé ayer lo de sunhine pero cuando ejecutó la aplicación se pone a hacer un test y me dice que estoy utilizando ART y que no es compatible. Eso es imposible porque estoy en 4.3 de Orange. Sabéis a que pudede ser debido y que si meto la arhd voy a poder hacerlo??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya por fin soy s-off!!!!!
![]() ![]() Aunque me ha costado 25 dolares pero bueno.Le he puesto la ARHD y ha funcionado a la perfección!! Con la stock de orange me daba problemas! byebye actualizaciones de orange!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale twrp y la rom de arhd, ya paso el test de sunshine, solo me queda pagar . Ahora no se si seguir el tuto para ponerle la version oficial o esperar a que saquen una ruu con hboot 1.57.
A tomar por c*** orange..... |
|
|
|
Buenas acabo de ver que por fin se puede hacer para las placas 9001. He mirado el video y no se que abria que hacer exactamente.
Tengo la 4.4.2 de orange me gustaria saber si se podria con esa rom y que me indicarais si se puede hacersin pasar por htc dev y quitar tampered y demas para no perder la garantia. Me gustaria solo cambiar el cid y poner la rom de stock. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias haber si alguien lo sabe porque la apk la he instalado y me ha realizado la comprobacion y me sale lo de pagar por paypal. Que se supone que si hubiera que hacer algo me daria error. Y al principio sala como que hace root temporal creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para s off lo mas sencillo posible,sin rom de operadoras y sin rom manipuladas. Las mejores la normal europea,la developed y arhd
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el cid no hace falta desbloquear bootloader. Solo ser s-off. Yo lo he desbloqueado porque con la rom de orange me daba problemas, ademas si eres s-off y lo tuvieras que mandar al sat puedes revertir los cambios y dejarlo como de fabrica y no se enteran de que lo has modificado, te digo esto por si te animas a desbloquearlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Os pongo una captura de mi movil: ![]() Es hdboot: 1.57 Qué programa o que forma de desbloquear y meterle root me recomendais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no soy capaz de hacer S-Off,tengo bootloader abierto,recovery TWRP y root.Tengo la 4.4.2 de orange con el hboot 157. He probado por firewater y rumrunner y nada,no tengo el chip 900.Como hacerlo poner el link vengo de un S4 y esto no se parece en nada.Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si no funciona a primera insiste, de lo contrario te toca pagar con sunshine. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que también soy Android 4.4.2. En el post dice que si se tiene la placa 9001 o superior no funciona firewater, de ahí mi duda.
Última edición por Harmahis Día 12/08/14 a las 10:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la Room ARHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806818 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice s-off con sunshine sin ser root,y tengo rom stock orange,ahora que no soy capaz de instalar una rom stocks libre,que supone que es lo mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la room ARHD,S-OFF pasando por caja sunshine,tampered y cid 304.Ahora para dejarlo con la room libre y que me entren las actualizaciones que tendria que hacer.Le he bajado el hboot a la version 1.56,para instalar la ruu libre.
|
|
|
|
Hola, perdona como se hace para saber el hboot? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |