![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo una duda, no se si os pasa a ustedes, desde que tengo la ROM puesta, mi movil carga muy muy lento, sea por usb, sea por el cargador original, por la base cargadora... Da igual por donde, se lleva minutos y minutos y a lo mejor avanza solo un 5% de 100% en la bateria. Le pasa a alguien mas? habre tocado alguna opcion de los ajustes de la rom?
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una gran pregunta alguien de ustedes sabe si esta room es compatible para un c6906?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si señor es completamente compatible,solo instala la de el 6903 y todo te va a trabajar sin problemas. saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos6113 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy nuevo con mi xperia z1, quice instalar esta rom, y todo lo hice bien, pero.. a la hora d hacer el reboot ya no prendio, se quedo en negro... y ahora ya no prende para nada, solo presiono el boton d encendido y vibra, pero nada u.u
tenia 90% d bateria... Ya habia hecho los pasos 1 y 2 Rooteo e instalacion de dual recovery, d este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843882 tenia 4.4.4 y repito, hice esto. meti la rom en memoria interna, apague el telefono, encendi con vol - y encendido, para entrar en cwm. hice wipe factory reset, instale la rom, segui los pasos agregando mis mods y aplicaciones... y solo al reiniciar, ya no prendio u.u que hago?? Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
no te alarmes, con flashtool reinstala la 4.4.4 stock. luego ya repites todo el proceso de instalacion de la criskelo incluido rooteo y dualrecovery. debes tener en cuenta el modelo de tu movil y si esta o no bloqueado el bootloader para escoger el kernel al elegir las opciones en el aroma installer, quiza alli estuvo el lio. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya volvi a stock con flashtool...
mi modelo es 6903, entonces q kernel instalo, y... como se si mi bootloader esta bloqueado o no, ayuda quiero esta rom. por ahora al menos ya prendio ![]() gracias VOY A SER HONESTO el xperia z1, soy d Tlaxcala Mexico, se lo encontro una amiga en no se donde, y estaba bloqueado con patron, asi q me lo cambio por mi laptop ![]() y solo lo resetie o como se le diga, con flashtool usando c6903_14.1.A.0.108.CE.ftf pero realmente no se si ese sea el modelo (asi me aparece en ajustes) ya q pues lo hice con ese .ftf pero q tal si era c6902 u otro modelo, no se bien... asi que mi pregunta es, como se si estoy en lo correcto con mi modelo o como se si le puse otro ![]() ● igual, ayuda con lo de la rom =D grax. Última edición por HackerED Día 08/08/14 a las 21:56:13 |
|
|
|
Si eres de México el modelo de tu dispositivo es un C6906 así que le puedes poner una ROM para un C6903 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces q kernel instalo???
como se si mi bootloader esta bloqueado o no?? Que diferencias hay en los modelos?? ayuda quiero esta rom. y bueno asi me quedo despues de usar el archivo c6903_14.1.A.0.108.CE.ftf con flashtool ya que REPITO el cel estaba bloqueado con patron, y se lo encontraron =) gracias Última edición por HackerED Día 10/08/14 a las 02:44:24 |
|
|
|
Si tu aparato estaba con rom de telcel entonces los mas seguro es que tenga los bootloaders bloqueados así que cuando instales la criskelo en el kernel toma la opción de bootloader bloqueado que me parece que es la primera opción de ese segmento.
diferencias entre el c6906 y c6903 ninguna y con el c6902 cambian las bandas así que si le cargas la rom para ese modelo seguro pierdes la señal 4g Última edición por eduard75 Día 10/08/14 a las 03:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO hice wipes. Ya tengo d nuevo los iconos d llamadas y contactos.
Muchas gracias eduard75 Solucionado => NECESITO OTRA VEZ AYUDA <= Solucionado Bueno, pues ya pude instalar la rom, solo que tengo otro problema, el icono de contactos y llamadas, NO los tengo u.u entonces como realizare llamadas jajaja lo intente mandando un mensaje y guardar el contacto y luego marcar pero no se puede, la mensajeria se cierra, por favor ayuda.. tengo 4.4.4 c9603 aunque me decias q aqui en mexico es c9606 ^^' Última edición por HackerED Día 10/08/14 a las 18:13:41 |
|
|
|
|
|
asi se inicio al instalar la rom, trato de salir del inicio sensullo y no pasa nada, cambio de tema y tampoco...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
También les paso los archivos por si los quieren instalar manual pásenlos con root explorer a la carpeta /system/apk de la raíz, denles los permisos -rw-r--r-- y reinicien el dispositivo https://mega.co.nz/#!bItRCDLQ!VlWnXf...JXAAzBuWGMwaTI AVISO EL ZIP QUE LES PASO EN MEGA NO ES FLASHEABLE SOLO ES UN COMPACTADO CON LOS ARCHIVOS ASÍ QUE TENDRÁN QUE DESEMPAQUETAR Y SUBIR MANUALMENTE LOS ARCHIVOS. Última edición por eduard75 Día 11/08/14 a las 02:23:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el 60% d bateria, lo deje cargando durante una hora y media, y esta en 67%
jugue 5 mins need for speed most wanted... y ya esta en 58% wtf O.o se calienta fisicamente el telefono que pasa.?? Última edición por HackerED Día 11/08/14 a las 01:12:53 |
|
|
|
buenas, hace 2 dias instale la ultima versión, la 7.4 pq la 6.3 me daba muchos problemas. Se me bloqueaba mucho el movil y tenia reinicios constantes de la camara de fotos, se encendía sola.
Me descargue la versión completa 7.4 y la instala con todos los wipes pero al iniciar el movil siempre se configuraba con el inicio simple y no me deja cambiarlo. le cambie el launcher y le puse el nova pero no me aparecen los contactos y no puedo llamar. Le he tenido que meter la versión libre española y no tengo problemas con esta. Espero una solución a estos fallos de la 7.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el 60% d bateria, lo deje cargando durante una hora y media, y esta en 67%
jugue 5 mins need for speed most wanted... y ya esta en 58% wtf O.o se calienta fisicamente el telefono que pasa.?? la camara se traba por momentos u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien por favor me podría facilitar el mod 4k y para hacer videos a 120fts que yo tenía los zip pero los perdí y no recuerdo de donde los baje, es q tuve un accidente y me había quedado sin el z1
|
|
|
|
|
|
Me surgio otro problema, la rom estaba muy bien... pero de repente comencé con problemas con las simcard, me conecta el internet, pero no puedo hacer llamadas, con ninguna de las tres compañias que he probado, tengo el movil liberado... lastima, la rom se comportaba de manera espectacular...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»