![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que veo muy bien la que viene por defecto. ¿Tanto se nota si le instalo una rom?¿Merece la pena?
Estoy muy verde con el moto G, que es de mi mujer. Si me decís que merece la pena, se lo modifico. Yo llevo puesto el CM11 en mi Galaxy S2 y contento. Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo tengo la carbon rom y va perfecta, antes tenia la paranoid y para mi sin duda esta le gana.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aprovecho para preguntar, busco algo que sea personalizable y fluida. Que me recomiendan? Porque estaba en PA, pero buscaba algo un poco mas personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy medianamente nuevo en esto (vengo de un iPhone) y por mas que he leido no termino de entender. Que diferencia hay entre paranoid comun y linaro? Cual de las dos es mejor? O por lo menos mas fluida y con mejor rendimiento de bateria?
El link de la linaro es este, no? https://mega.co.nz/#F!UkdwEYqa!3G9dfokMGgz83ciLkTLDdg (puse ordenar por fecha y descargue el ultimo zip) y el de las GAPPS este? http://d-h.st/v2G Segun entendi, con el mototool rooteo y pongo el recovery, paso las cosas a la memoria interna del celular, inicio en recovery y flasheo cierto? Disculpen las molestias, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
y lo otro esta bien asi ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, ahora estoy buscando una que sea bien personalizable, y no encuentro .D jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy cual es la mejor custom ROM tanto en fluidez y un poco de personalización? Segun Lo que allá probado cada uno de ustedes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||