![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de kernel?? Si levas el stock, no debería darte ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon el kernel stock por fastboot o reflasheando la ROM con wipe caché y dalvik caché. O intenta actualizar las librerías de la cámara, hay un post aquí en Rom y desarrollo.
Aquí tienes el enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete las librerías actualizadas que te dice el compañero se la cámara, y te debería ir bien.
|
|
|
|
Amigos una pregunta, ¿el Recovery CWM es compatible con OTG?
|
|
|
|
No, ponte el TWRP 2.7.1.1 que si que es compatible y encima es táctil y si no, te puedes poner Philz touch que es como cwm pero súper feo y con OTG compatible también
|
|
|
||||
|
||||
|
@jygn, el twrp es compatible.
|
|
|
|
A ok. Es que quiero probar esta ROM y quiero hacer un Nandroid. ¿La ultima actualización de esta ROM cuando fue?
|
|
|
|
No lo recuerdo, Si te vas al link de la descarga te aparece la fecha antes de descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A pues lo siento no sabia que iba Jajajaj desgraciadamente me e quedado en stock sin recovery ni root pero me encanta TWRP Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi gusto el TWRP es el mejor recovery que hay. Es el más intuitivo y fácil de manejar. Va como la seda.
|
|
|
|
Amigos, cuando hago un Nandroid se hace un respaldo de todo el sistema (Las fuentes que tenia, las configuraciones que tenia en los módulos de Xposed, el progreso de los juegos, en fin) o solo de las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo el sistema.
|
|
|
|
Ok amigo, pero eso incluye el progreso de los juegos y por ejemplo yo uso módulos de xposed como Tinted status bar, me dejara las barras del color que las tenía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te lo dejará todo como lo tienes actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo que hablan de varias versiones o algo así, la verdad es que recién llego de vacaciones de unos dias y no he pasado por aquí, cual versión recomiendan actualmente, donde puedo descargarla y la forma de actualización para no pasar a una con fallos o algo así
La otra seria sigue la incompatibilidad con gravity box? Alguna forma de reducir la navbar? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |