![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Después de bajarla instalarla.
Me quedaré por aquí seguro que mucho tiempo. Va genial y muy fluida. Vamos!!! que me encanta..... Saludos y gracias elxufas por compartir y dar un gran soporte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
por ser como sois Gracias por tu trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigos.
Para instalar está rom es como siempre, no? Wipes y formats, limpiador de kernel, instalar rom. Y listos, verdad? Además, sería aconsejable usar el mismo módem que la base, el gng8, pienso yo. Y en que momento es aconsejable instalar fix y la actualización del super user? Gracias amigo elxufas! Saludos a todos Última edición por juanluxxl Día 10/08/14 a las 15:32:19 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las nuevas instalaciones se hacen igual. Con full wipes sobra. Metida ka rom, desde power options reinicias otra vez en recovery y metes el fix, haces otra vez lo mismo y metes el súper Su, y si tienes un liteador lo pasas también reiniciando recovery. Puesto todo lo que tu quieres tener ya puedes arrancar la ROM para que instale. Si bajáis esta, cuando este la nueva, solo hay que meterla con dos wipes y listo, así que ir probando esta que la nueva es la misma con algunas mejoras añadidas, que es finde y no estoy en casa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel he dejado el mismo. Luego que cada uno elija del recopilatorio el que más le guste. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos an sido todo el día con 4G no as gastado el wifi o si .?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa llevara mods propios y sistemui tocado y mas cosas, y cuando metas esta empezara a darte fallos todo. Última edición por elxufas Día 11/08/14 a las 00:44:37 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo! |
|
|
|
Siento ser pesado...pero los fullwipes son data, system y dalvik? O alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al segundo post de la NEXT alli lo explico todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la nueva, colgada hace dos días. El maestro ahora no está en casa pero ya tiene preparada la siguiente con varias mejoras. Lo dice unos post más arriba. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta con wiffi, todo el rato se ve en las capturas, y en modo automatico la cobertura de red 2G (GSM), 3G H H+ (WCDMA) 4G (LTE), esto hace que busque en todo momento a red mas idonea para el terminal, es mayor consumo que ponerlo fijo en 2g o 3G.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
ElXufas, tendremos la versión mejorada esta noche??
|
|
|
|
|
|
Compartiendo mesa con el master...pedazo persona!!!...todo un lujo...gracias elxufas por hacerme la visita...eres un tío cojonudo
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|