![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Fundas y protectores en AE
Hola compis, pues yo siempre suelo comprar todo el tema de fundas y protectores en esta página china (ebay chino) ya que es todo muchísimo más barato que Ebay con la unica desventaja que hay que esperar 20-25 días aproximadamente.
Dejo aqui una lista de lo que he pedido estos dias y de lo que me tiene que venir y el total para que os hagais una idea. * Funda " imitación Original" Samsung Galaxy S5 Dorada y Azul Aquí ![]() Ambas por 4€, segun las opiniones leidas de muy buena calidad y semejantes a las de Samsung. *Bumper Metálico por 1,89€* DISPONIBLE EN VARIOS COLORES Aquí ![]() *Funda Superman por 1.06€* Aqui ![]() *Funda Híbrida de colores (estas en ebay no bajan de los 5€) por 2.19€ Aquí ![]() Otra funda más por 1.66€ en este caso tiene que ser amarilla si o si Aquí ![]() Bumper de plástico por 1€ aqui ![]() TOTAL GASTADO: 14€ cuando en Ebay u otras plataformas te dejas 14 por dos fundas. Abro este hilo además para que entre nosotros posteemos cosas interesantes que veamos para nuestro cacharro. Un saludo!
Última edición por Troumb Día 10/08/14 a las 13:53:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya comprado la spigen en esta tienda y pueda dar su opinion? No se si comprarla original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, y de momento bien, obviamente no es la calidad de la original pero del paso te saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas todas las fundas, cuando pueda voy poniendo fotitos de todas. La verdad es que encantado por que las que pedi imitación a las originales por 4€ cada una con envio gratis son indenticas a la original y se ajustan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La de aluminio es muy chula... me gusta y la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
La spinge slimarmor es una pasada. Cuando pueda subo fotos, obviamente no es la original
|
|
|
||||
|
||||
|
De agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ,puedes poner el ling de las tapas traseras la azul y la dorada , gracias
|
|
|
|
Hola chicos! dentro de nada tendré el s5, y mi chico también lo tiene. Alguna S View que funcione como la original, es decir, que se encienda la pantalla al abrirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El bumper de aluminio cerrado me ha encantado!! Acabo de pedir uno en champan dorado!! Lo que me imagino que perdera la impermeabilidad ya que sustituye a la tapa trasera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado sumergirlo en agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es fiable el sellado me pillare la azul!! gracias compañero..!! y cuanto te han tardado en llegar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|