|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!! En cuanto me lo entreguen que espero sea hoy se lo hago.
|
|
|
|
|
|
Disculpen la ignorancia pero,
Puedo hacer s-off con alguna de esas roms que mencionan y luego cambiar a otra rom, seguiré siendo s-off? no depende de la rom? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Luego de hacer S-OFF puedes hacer lo que quieras y meter la rom que quieras a tu móvil (siempre bajo tu propio riesgo) y conservaras el S-OFF. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer el S-OFF con Sunshine sin tener que pasar por HTCDev. Estoy 100% stock. Tengo el chip 9001
Es posible obtener un root temporal o hacer root sin desbloquear el bootloader? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no va ser posible no hay en estos momentos nada que lo aga posible que no sea mediante htcdev. Antes lo hubo firewater pero ati ya te digo que no te servira al disponer placa 9001. Entonces si quieres s-off con sunshine creo ke te toca paseillo por htcdev.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona sunshine, no reconoce el equipo como stock ni rooteado, creo que es por el root. Tengo recovery cwm, el custom kernel de element e instalado los binarios de Supersu. ¿Que puede ser?.
He pensado en reinstalar kernel y recovery, para luego intentarlo con towertool, ¿en que orden me recomendais que lo haga? Un saludo. P.D.- se aceptan consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
UNA ROM LO MÁS STOCK POSIBLE, ESO INCLUYE EL KERNEL! Flashear el boot.img de la Maximus HD o de la ARHD y cuentas. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, rootchecker dice que esta rooteado, entonces sera por el kernel. Tengo la version 4.4.2 de orange con sense 5.5. Donde puedo conseguir un stock kernel (lo cambie para probar con firewater, pero nada) como flasheo el boot.img de cualquiera de esas dos ROMS. ¿Se puede sacar el boot.img de una ruu y flashearlo?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, instalare twrp y la rom (pensaba que no se podia instalar una rom siendo s-on) o si no solo el kernel y ya os ire contando.
Tengo cwm porque twrp no me funcionaba el tactil, a lo mejor me equivoque de version. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S-OFF, root y con twrp. Sigo conservando la garantia |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que explicases como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fui yo pense que el temproot era esclusivo de firewater y sunshine no era compatible quizas sacaron una nueva version de temproot que es compatible pero si no me confundo al inicio creo que no servia.
|
|
|
|
Por lo que he leído, se ejecuta de la misma manera que fueras a usar firewater, metiendo el TEMPROOT en /local/data/temp y ejecutando el comando.
En la página de firewater sale la indicación. Aclaro que yo no use ese método ya que tenía el Bootloader desbloqueado por HTCDEV. Por cierto creo que deberíamos seguir hablando de sunshine en el hilo correspondiente de el ya que podemos estar confundiendo a algunos usuarios. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hilo correspondiente sobre sunshine? es la primera noticia que tengo que sunshine tiene hilo ando mirando o estoy ciego o nose. Rectifico creo que referias al hilo abierto en la seccion del M8. Eske aqui no lo veia perdon. |
|
|
|
|
Cita:
Esta marcado como importante aquí mismo en desarrollo. Sent from my XT1032 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se puede con TowelRoot, WeakSauce(este es difícil que funcione en el m7). Con el bootloader desbloqueado con cualquier binario de aplicación superusuario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |