|
|
||||
|
||||
|
ha sido subidon!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has sido tú el madrugador? Han llegado a las 7:30h
Muchisimas gracias, ya ves alguno se ha llevado un alegrón al despertarse, otros dos deben estar todavia dormidos |
|
|
|
Joer que ilusión! Venga que ya lo tenemos!! 😁
|
|
|
|
Gracias otra vez, decir que antes de compartir caducan en 4 dias, una vez compartida, marcan 1 dia, por lo que entiendo que se pueden reclamar hasta el 10/08/2014 a las 7:29h.
Como bien pone en las normas, hay un plazo para reclamar las invitaciones, si siguen sin reclamar transcurridas unas horas, las reenviaremos a los siguientes, para asegurar que no se pierdan. Una razón más para estar atento al foro y al correo, para nada vale apuntarse y esperar. No pedimos estar 24h conectado, de hecho nosotros trabajamos y tenemos familia y amigos. En mi caso uso las notificaciones de tapatalk para estar al dia del hilo, y las notificaciones de gmail, por si llegan invitaciones, al igual que yo, la_dama y Zetup, pero en su caso, tapatalk les da algo de guerra, eso si, los tres con nuestro OPO, Gosdi dentro de poco. |
|
|
|
Acaba de confirmar 196 Gonay
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno señores, se me ha pasado en la carpeta de spam una invitación le quedan 2 horas así que hay que usarla ya, quien va?
|
|
|
|
Pasamela y se la doy al siguiente que lo tengo online
|
|
|
|
aqui os dejo 1 invitacion mia ;)
|
|
|
|
joder, no sabes leer el primer post, no queremos un segundo foro oficial.
Gracias de todos modos, y hala el que la pille pa él, y que avise si está en la lista |
|
|
|
yo puedo!
|
|
|
|
por poner orden, quienes están de la lista online
|
|