|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de bloqueo de operador,has probado otra sim y no te funciona,has probado tu sim en otro movil y si,has comentado ke desde ke llamaste a orange por algo de las tarifas te falla.
Aunke tengas cobertura y tengas 3g como te hayan blokeado el imei no puedes ni llamar ni ke te llamen Prueba a llamar y preguntar si te han bloqueado el imei,tiene todala pinta. Por probar!!! Última edición por enano28 Día 08/08/14 a las 20:33:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde hablando con ellos, primero me dicen que esta bloqueado (se lia y me dice que esta bloqueo pero por compañía, es decir, que hay que liberizarlo... cuando ya esta libre
) y despues me dicen que esta bien¿Alguien tiene por ahi el numero de telefono del SAT de LG? Última edición por kratos69 Día 08/08/14 a las 21:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente La verdad es que es una gilipollez pero es culpa de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que es la antena del movil, otra cosa no me cabe en la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y como se jode de la nada ni con otra rom ni con otra sim de la misma compañía, que raro... Pues tio haber si hay suerte. Pero joder como te la han liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De un día para otro ha dejado de funcionar. No he tocado absolutamente nada.. pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale otra ventana:
TELEFONO NO AUTORIZADO. Apague y reinicie su teléfono. Si la red no está disponible, contacte con el Servicio al Cliente. Edito: Esto con la Italiana. |
|
|
||||
|
||||
|
looooooooooooooooooooool ahora piensan que lo haz robadoo algo , manda webos... joder.. Hoja de reclamación..
|
|
|
|
Amigo, el movil lo compraste nuevo? o de segunda mano, quiza sea que la compañia bloqueo el movil por robo o pérdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamo a LG a ver si me lo pueden reparar, no me queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tarjeta de Yoigo, se registra en la red móvil, se pone a llamar... pero no acaba de llamar. Se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo compañero. no hay manera.
No puedo llamar ni que me llamen, lo mismo con los SMS. Mañana a primera hora llamo a LG, ojalá puedan repararlo. Sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No sé que más decirte y/o aconsejarte que no hayan comentado ya los compañeros kratos69. Menuda tarde compi. ![]() A ver si mañana los de LG te dán y/o dicen la solución. Un abrazo. SalU2. P.D: Una idea. Llevas toda la tarde con ello, y uno "se ofusca". Y hay veces que hay que dejarlo para ver con más claridad (aunque ya se que has hecho todo lo posible). Mañana será otro día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda solamente el SAT, no veo más solución. Cuando pongo una rom de stock... y no con una, sino con 3 tarjetas no puedo realizar o recibir llamadas.. hay algo de hardware que ha muerto. No me queda más respuesta ![]() Un abrazo crack. |
|
|
|
|
Cita:
Si te deja entrar, teclea *#*#4636#*#* y mira si te reconoce el imei. Prueba cambiar de red, aunque no queda fija por lo menos sabemos si te deja cambiarla. Menudo follón! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me reconoce el IMEI, no me reconoce el número de teléfono y en establecer tipo de red...¿Cual pongo? Está puesta WCDMA preferred Incluso me marca la red actual: Orange IMEI: Correcto Número de teléfono: (vacio) Red actual: Orange . . Intensidad de la señal: -87db 14asu . . Info del movil: (vacio) Itinerancia: Sin itinerancia. 2g: Solo llamadas de emergencia GPRS: Desconectada Tipo de red: HSPA . . Estado de la llamda: Inactivo Última edición por kratos69 Día 09/08/14 a las 00:51:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dentro, me deja cambiar la red, que hago para saber si esta todo bien?? estoy en la misma situación que kratos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»