![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V2 mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pista de la .207 stock de algun lado?
|
|
|
|
Veo que unos dicen q es mejor la v1...y otros la v2...y me confunde,cual instalo entonces?y si tengo la cm11 tengo que flashear el ftf 207 antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que te pone. Yo tenía la 11 y no se oye a penas los tonos ni sonidos. Pon la V2 y verás que no te vas a arrepentirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y una cosa: he flasheado el kernel .207 sobre mi .205 y no iniciaba. Tuve que reflashear solo el kernel de la .205 y volvio a funcionar. Por que? He usado el kernel flasheable por recovery. |
|
|
|
Edit: Solucionado
Última edición por aserrano7 Día 08/08/14 a las 16:44:04 |
|
|
|
si vienes de una rom CM11 hay q hacer una instalacion limpia obligatoriamente?
saludos. |
|
|
|
si quieres mi opinión, cuando bajo de kitkat a jellybean, que sería tu caso actual, metería una instalación limpia, previo backup de todas las apps personales con titanium.
las únicas ocasiones en que no haría un wipe de datos es si escalo en roms del mismo autor, salvo que cite el susodicho lo contrario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo termino de cambiar la v2 por la v1. me gusta mas los ajustes rapidos de la v2. pero el tiempo la que tuve "creo"que me duraba mas la bateria cn la v1.
las dos. son muy buenas, |
|
|
|
mira yo... esta rom la tenia yo antes de cambiar a la v1 la primera vez. era stock rooteada
la semana pasada. con el modo stamina 17 dias... si quieres te subo la captura Última edición por Andres_vlc Día 08/08/14 a las 17:28:18 |
|
|
||||
|
||||
|
En breve publicare la V3 definitiva, con bastantes mejoras.
Soporte init.d, superuser mode Aplicaciones del Z2 (Calendario, Correo, Notas, etc), Camara dejo la del M2 con las app incluidas, Explorador de archivos, Menu de ajustes modificado con una nueva seccion de Ajustes Avanzados: Xposed, Gravity box, Xperia Xposed y Perfomence Control incluidos para que sea mas comodo personalizar el terminal. No tendreis que hacer ningun wipe ni nada para instalarla si ya teneis alguna version anterior. Os dejo algunas capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos Un poquito de paciencia que os dejare contentos a tod@s. Todavia estoy retocando cosas.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok...avisa cuando la pongas. Aunque a mi la V2 de batería perfecta. Me da miedo cambiar a la V3 por si me dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes gravity mete el flip settings por fa... Tomate el tiempo que necesites para que salga bien. Muchas gracias máquina...
|
|
|
|
Que grande eres TTMaster
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de GravityBox. En ajustes de la barra de Estado, gestión de ajustes rápidos, ajustes específicos de casilla, cambiar comportamiento predeterminado. Aquí marcamos wifi, bluetooh y uso de datos. Así quedarán como los ajustes de la stock. Si lo mantienes pulsado sé abrirá el menú, cosa que no hace la stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ojopava su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo una consulta.te la envío por privado? O la expongo aquí? No es de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento y estoy aún con la v1.
Una pregunta, os funcionan bien las notificaciones? A mí a veces me van, a veces no (tanto Led como sonidos). Gran Rom, gracias TTMaster |
|
|
||||
|
||||
|
para la v3 revisa el stamina que no va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Excelente ROM, pero me gustaria que "Modearas" las apps y el System UI, para que se vean con el fondo en negro, o por lo menos hacer un second pack mod con eso, la verdad es que los fondos oscuros le dan un toque mas elegante y de buen gusto a la interfaz de nuestros Xperias, ojala tomes en cuenta mi peticion o me orientes como puedo yo hacerlo. Otra cosa que e notado en la ver 2, es el tema de la duracion de la bateria, el modo "STAMINA" que no funciona en la ver 2 y eso que instale y reinstale la ROM varias veces; le puse algunos mods o apps de otras ROMS, que por respeto a tu trabajo y esfuerzo no menciono, pero por gustos personales me parecen adecuados. En cuestion del audio mejoró un poco, pero creo que se puede hacer algo mas, yo lo tengo con un complemento viejo que uso desde mi Xperia X8 y posteriormente en mi Xperia Ray, el cual se llama "DSP Manager" y me va genial con los reproductores y con el audio en las llamadas, ese es otro tema que tambien se debe mejorar, porque en las llamadas el audio es muy malo. Saludos y una disculpa por el discurso presidencial.
Última edición por babuchas69 Día 08/08/14 a las 22:55:39 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema