|
|
|
Cuando saldra la version final?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a la hora de hacer la backup completa esa que te da opción en PLUS, cómo se restaura esa backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafalense solo es una sugerencia o pedido, se podria poner un mod para cuando te llegue un msj del whatsapp el flash haga un destello y otro para poner solo un rintone para el whatsapp no que te cambie el del telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del flash no se si se podrá pero lo del rintone se puede cambiar sin tener que cambiar el del teléfono, simplemente entra en ajustes y luego en notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elejir el ringote que quieras,desde los ajustes de WhastApp,cuando te sale la pantalla de chats,entar en ajustes,no los de WhatsApp+,los genelares eliges notificaciones y solo te sonara para WhapApp,tbn tienes para elejir,que luzca el LED,para elejir el color hay programas como Lightflow,LEDBlinker Notificaciones o similares que te permiten elejir el color de cada aplicacion.
Última edición por josechufa Día 08/08/14 a las 14:19:26 |
|
|
|
Al reinstalar WhatsApp plus te dirá que ha detectado el Backup y que si quieres restaurarlo. Saludos
|
|
|
|
Hola. En algunas ventanas de chat no veo la foto del contacto. Pero no me pasa en todas. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
@Rafalense ya sé que W+ no nos puede llevar el desayuno a la cama ni prepararnos una mariscada, pero cabría la posibilidad de conseguir pasar de conversaciones deslizando de derecha a izquierda la pantalla dentro de las mismas, sin necesidad de salir a la pantalla Chats?
Se me ha ocurrido que podría ahorrarnos tiempo, y para mí, al menos, sería más cómodo. Por supuesto, si no se puede, no dejaré de usar W+ ni me cabrearé por ello, que menos por dios, con el curro que te pegas!! Gracias, y espero que leas mi propuesta. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos alguien me puede decir el modo para cambiar el tamaño de los estados de la gente? En la pantalla contactos por que con la última update de 1 ahora son 2 lineas y se me cortan el estado de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Una petición, en la opción nueva de los Stickes cabe la posibilidad de poner una opción tipo la del whatsapp ,para cuando abrimos tuviera una ventanita con los Stickes que emos usado, pongo ejemplo.
Última edición por manuel1902 Día 08/08/14 a las 15:55:36 |
|
|
|
6.12 lanzada
Os dejo las 2 últimas listas de cambios: CAMBIOS v6.12D (08/08/2014) *Nuevo MOD 1.2.27s para ajustar tamaño de emoticonos *Otras mejoras y errores resueltos CAMBIOS v6.10D (04/08/2014) *Nueva opción para reiniciar WhatsApp+ desde la pantalla principal (lo mismo que hacer un force stop) *Pulsando atrás desde chat vuelve a pantalla principal *Previsualización al buscar y compartir imagen *Estado de contacto en lista de contactos ahora usa 2 líneas en vez de una *Otras mejoras y errores resueltos |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
actualizado y perfecto
|
|
|
|
No entiendo exactamente para que sirve esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, he descubierto un fallo menor en la 6.12 (en las anteriores no sé si se daba, no lo probé)
No funciona los colores propios en el modo translúcido para ninguna de las 3 secciones (chats, conversación y contactos) Aunque actives la opción, aplica siempre los colores del tema. Lo demás, perfecto como siempre 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Había un fallo (en mi s3 no me pasaba, pero en el s2 sí) que cuando estabas en una conversación y le dabas a atrás, en vez de sacarte a la pantalla de chats, te sacaba al escritorio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||