![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todavía es pronto para valorar estadística en mano, pero el cambio en ahorro de batería es muy notable. Llevo la última 4.4.4 del 4/08 con Apolo 7.1 extreme v2 y es una delicia ver que el porcentaje de batería no baja como la cuenta atrás de una bomba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mayores, si tiras de grenify para hibernar apps en segundo plano, mejorará algo más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Sí! Se me pasó decirlo pero también lo uso, aunque en CM11 y PACMan también lo usaba y por ahora la batería dura bastante más. Es que llegó un punto en que el teléfono encima de la mesa, sin tocarlo pero con la wifi activada, consumía lo mismo que debería consumir con la pantalla encendida… y ahora parece que se estabilizó el consumo. ¡A ver si dura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no encuentro como bajarlo... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la 4.4.2 estable para instalar la que has puesto con wipe cache y dalvik sobraria?
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que usar un poquito el buscador ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si el hilo lo encontre pero es que estoy con el movil y no se como descargarlo por aqui...(si,soy torpe...)
de todas formas muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para actualizar con wioe cache y wipe dalvick cache suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy torpe del link que envías cual es para descargar,? Cyano. Omni...?a ver si la voy liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dnfuentes. primero actualizó a 4.4.4 y luego ya cambiare el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
Todo me funciona perfectamente menos cuando intento conectarme a internet usando el ordenador portátil a través del móvil, da igual si lo hago con anclaje USB o si lo hago con zona Wifi, en ambos casos me conecta bien al teléfono y me da IP, pero no consigo llegar a internet. Esto me pasa desde que actualicé a la 4.4.2 build 5, que es la que llevo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Todo bien excepto...
Buenas tardes. El día de hoy cambie. De cm 11 a slimkat y todo va bien, es súper fluido y hasta ahora sin calentamiento. Pero tengo un pequeño problema, si le doy a la opción de apagar, no se apaga, solo se reinicia inclusive aun cuando ya no tenga pila. Alguien sabe porque?
|
|
|
|
Todo bien excepto...
Buenas tardes. El día de hoy cambie. De cm 11 a slimkat y todo va bien, es súper fluido y hasta ahora sin calentamiento. Pero tengo un pequeño problema, si le doy a la opción de apagar, no se apaga, solo se reinicia inclusive aun cuando ya no tenga pila. Alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |