|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal entonces. Te llego sms de seur o algo? El mio estara hoy por sevilla y mñn lo repartiran supongo. Te llego bien? Algun fallo? Ese es mi miedo q tenga algo mak.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,
pedido el martes sobre las 11:00 de la mañana y ayer sobre las 18:00 llego a casa. me ha tardado 6 dias, la ruta que ha seguido a sido londres, leipzig, vitoria y valencia. decir que de momento yo no aprecio nada de pantalla amarillenta, el movil va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego. Pedido el 25 Por estándar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto al estado, parece que la pantalla esta perfecta, sin franjas ni tono amarillento, que es lo que mas me preocupaba, por lo demas, tampoco han habido muchos problemas mas reportados y yo desde luego no los he notado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes 27 a las 23:00 por estandar, el viernes cambio a procesing y el sabado a complete desde el lunes en el seguimiento de dpd uk salio en camino a España y en seur aun no me refleja nada...esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me reflejo nada seur. Tarda unos 3 dias laborables en llegar a españa. En cuanto llegue al dia siguiente lo tienes en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuantos días suele estar en processing? En mi caso ya lleva 2 dias así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion. En 2 dias ya se me ha roto la funda que compre en la web de opo con el movil. No comprarla que es de mala calidad. A la tarde subo fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo es que no fui capaz de comprar accesorios en la tienda oficial, y compré un Bumper como el del nexus 4 en ebay...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya lo tengo aquí! Menudo bicho, por cierto, me sigue saliendo en processing en la página web jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya lo tienen en sus manos. El paquete viene con el invoice dentro de la caja? O no hace referencia al precio por ninguna parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
X fin!! Me uno al club, acabo de conseguir en Twitter una invitación para un one de 64g y nada más activarla lo he comprado ya con fecha 08/08/14 sobre la 01.00 de la madrugada con envío express de 25€, a ver cuanto tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de mirar a las 09.00 del míos día, 08/08/14 y ha cambiado a processing, a ver q tal... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya me aparece en seur y está en transito!!! Hayyyyy q ya mismo lo tengooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mismo número de orden compra del one que aparece en la página oficial es el que usas para hacerle el seguimiento en seur? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a fecha de hoy 8 de agosto, envío exprés espero no tener problemas de envio
Ya contaré |
|
|
|
Pedido el jueves, a fecha de hoy procesing con envío express. Lo tendré para el día 14 por la mañana??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he estado usando el mismo tracking que me dieron de DPD y por cierto me llegó sobre las 14:00 y vaya maquinon ¿pantalla amarilla? Pues la verdad q a lo primero me asuste pues se notaba una franja amarillenta pero misteriosamente fue desapareciendo con el uso y ya se ve perfecta (probada en fondo blanco)una cosa muy rara la verdad,por lo demas sin palabras aunque se nota q tienen q pulir el software
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»