![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ha surgido un problema no se si a alguien le habrá pasado alguna vez pero he leído unos cuantos posts y no lo he visto. Me ha desaparecido Ajustes y no puedo acceder a ajustes de nada. Alguna solución
|
|
|
|
|
|
Prueba con root explorer. Si en system/apk está la aplicación seetings, clic e instalas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con los nuevos recovery. También podéis probar a activar en las opciones de desarrollo "actualizar recovery de CM" e instalar la última versión de CyanogenMod que os funcionó, con el objeto de que os actualice el recovery con la opción que habéis activado y después, instalar una de las últimas roms. Si aún así. O funciona pues instalar el Philz recovery. Y probar con el a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había probado y no aparece
|
|
|
|
El mismo problema que me da a mí, a ver sí alguien encuentra una solución
|
|
|
|
Será cuestión de obtener esa apk, o sacarla de un backup. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee dos posts más arriba del tuyo a ver si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos, al final reinstale con todos los wipes y funcionando todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pone que hagáis "factory reset", habeis probado hacerlo?
Si no es compatible, creo que no OS queda otro remedio Última edición por finlei Día 08/08/14 a las 09:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos tocará eso seguro. He probado con el phil, y con las ultimas versiones ,por supuesto.
|
|
|
|
Alguien sabe como cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?? Me queda el default y solo cambia el de pantalla principal
|
|
|
|
En configuración -> Temas
|
|
|
|
Alguien mas tiene problemas para cargar batería... Demora mucho en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que puede ser, usando betterbatter stays o wakelock detector. |
|
|
|
La verdad no veo nada raro... Sin embargo hace como 3 horas esta cargando y va 60 porciento... Lo puse a cargar con 30 aclaro... Ya probé con 3 cargadores distintos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Wntonces puede que sea cosa de instalacion de la rom. Vuelve a instalar haciendo instalscion limpia, y no deberias de tener ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Factory/reset y se soluciona. Prueba hacer solo un format data. |
|
|
|
Al parecer es cosa del kernel beta 3 le puse el stock y va normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , Que tal va esta room es estable???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente estable para el uso diario compi!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema