|
|
||||
|
||||
|
En nokia spain de Facebook le gan dicho a un usuario que nos podemos ir hasta septirmbre....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre septiembre y principios de 2015 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,al menos la preview esta parece que no me va mal de momento,hoy mejor que ayer y la bateria tras una carga completa me esta durando bastante a pesar de darle mucha caña al asphalt 8 jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.wpcentral.com/nokia-lumia-1...be-seeing-cyan |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenéis suerte y os la ponen por fin.
Por cierto , últimamente le vengo notando animaciones muy chulas a las Apps y al sistema que antes no tenia. Última edición por Neron99 Día 07/08/14 a las 00:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada para septiembre y sino octubre o cuando sea....es lo bueno de no dar fechas de nada....que cuando salga a salido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso ya lo dije yo. No lo toméis mal, pero agosto es un mes muy tonto para las planificaciones. Con las plantillas a medias, cualquier pequeña contrariedad, y se retrasan las fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,a volver a amber jajaja o a gingerbread...joder que lio llevo ya entre betas previews w historias interminables
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que prisas tenéis algunos la verdad...
A mi el móvil me va de puta madre, la batería me está durando la vida, nos han dado alguna chorrada más con el ultimo update, y cyan saldrá cuando tenga que salir. Esque la mayor parte de los post que se escriben no aportan nueva información... Última edición por kurdok Día 07/08/14 a las 10:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sois unos ansias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te va bien, perfecto, a muchos otros no, y menos yendo de beta en beta, de ahi esto temas que a ti no te aportan nada, pero que a muchos otros si, sobre todo para aguantar una espera en balde, sin fechas.
Yo por lo pronto, estoy con una beta doble , con todas las apps del tlf betas y con menos opciones que en otros SO , (tan triste como que por ej no puedo mandar o recibir sticker o videos en BBM ) , sin cyan y ayer me tuve que tirar toda la tarde actualizando a lo tonto (instala programa para las previews, bajate actualizaciones de previews ( Que por cierto ya podrian hacer una preview nueva con todo lo de las anteriores y no tener que estar bajando 3 o 4 actualizaciones de previews) ) formateando para que me cogiera bien las notificaciones, ahora bajate las 20 aps de nokia, los 500 megas de mapas de españa.....etc etc ,,,TODA LA TARDE SIN PODER HACER CASI NADA pendiente del cacharrito.....porque de primeras no iba bien y sin fecha para cyan , ala porque ellos lo valen ![]() Por cierto, no me gasto 600 pavos y me compro el movil top de esas fechas para que me den chorradas,y encima me he tenido que gastar 150€ el otro dia en una tablet android que le da 1000 vueltas en potencia para poder el 95% de las cosas que no puedo hacer en WP, y tener aplicaciones que de otra manera tenia que usar con Bluestack...por cierto un Snapseed para WP seria todo un detalle.......que ademas bien que se dijo que iba a salir en 2013 y aqui estamos.......y mientras mocosoft sacando apps para Android.... Cita:
Y no hay mas informacion en los hilos, porque mocosoft no aporta nada de nada, y cuando lo hace , o son betas incompletas, o son tiradas de dados . Es mas, nos enteramos de mas cosas por tuiter indios y por feisbu de empleados que por joe pelucasAdemas sale una aplicacion y un juego interesante al mes, con lo cual para el verdadero aliciente del 1020 que es la camara, ya hay varios hilos de fotos , cursos y macros. Última edición por nogarder Día 07/08/14 a las 10:57:59 |
|
|
||||
|
||||
|
http://nokiatheone.com/2014/08/05/no...ays-tim-italy
el nuevo chiste del mes?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como chiste lei ayer que de nuevo Nokia va a sacar nuevos modelos para Android.......igual para Android contrata mas gente que a los 2 que tiran los dados de las actualizaciones de joe pelucas....
Igual han tirado hoy y ha salido 1020 italia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero Cyan para poder usar los accesorios que compré joder
, el llavero y el cargador externo, compre el altavoz inhalambrico y lo he devuelto porque lo dejaba en la mesa y de lo que vibraba se movía y distorsionaba que flipas, me he comprado un trust de 45E que va de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por estupido que parezca betaphone sigue siendo mas estable que android, y es una verdad contrastada.
Ayer un amigo mío con su s4 sin rootear no le encendia si quiera , tenia un brick sin ser root, lo cual es muy triste pues tenia la rom original. Tuve que reflashearselo con odin, patético... El pobre tenia un cabreo monumental, había perdido todo el contenido sin previo aviso. Eso si , wp dice que no le gusta , que es un s.o feo, no seré yo quien le diga que es una obra arquitectonica, pues es tan simplón que bonito no es que sea precisamente. El iPhone posiblemente sea su próximo smartphone, pero yo no pago por semejante ridiculez de pantalla. De lo malo , malo ... Eso no me ha pasado jamas con el 920, siempre ha funcionado el sistema , aveces mal , por el royo de las betas pero ha funcionado. Se agradecerian mas opciones del sistema , muchas mas, pero es lo que hay. A ver si Nokia se pronuncia de una vez. El greñas a dicho que no hará falta regresar para instalar cyan , le tomo la palabra. Última edición por Neron99 Día 07/08/14 a las 11:54:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Nogarder, nadie te obliga a ir de beta en beta, esto del preview es para el que quiera, para lo oficial tienes la 8.0, o esperar a cyan.
Yo lo tenía claro a donde venía, y que nada más tenerlo lo iba a pasar a la 8.1 sólo por el teclado swype y el centro de notificaciones. Si tan malo es este sistema. Conozco de primera mano las deficiencias de WP, y las asumo. En tu caso concreto no se a que esperas para volver a Android, de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde luego muchas cosas en wp podrían haberse hecho bastante mejor, que yo creo que es de los que se queja el compañero. Seguramente nogarder compro el 1020 por la cámara y por ser Nokia, no por ser un wp, habrá gente que a la inversa y tampoco pasa nada. Sin embargo fijare que curioso que veras a gente quejarse por el sistema , pero rara vez por el terminal. Muchos estamos aquí por ser Nokia, mas que wp. En mi caso si el 920 hubiera salido con otro s.o también lo hubiera comprado igual, pero vino con betaphone... Es lo que hay. Última edición por Neron99 Día 07/08/14 a las 13:15:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por la cámara, esa fue mi razón de peso.
Y que según leí y pude probar, WP no parecía tan malo como lo pintaban. Si llega a existir un Androide con esta cámara no estaría en WP. Pero, aquí estoy, y no me arrepiento |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kurdok su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:01:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es mas, nos enteramos de mas cosas por tuiter indios y por feisbu de empleados que por joe pelucas