![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedo sacar de alguna rom stock e instalarlas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene que ser completamente stock o stock deoxeada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es deodex no odex, no entiendo tu pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si las aplicaciones que necesito de samsung las saco de una stock o de una basada en stock que este deodex. Es que es la primera rom que flaseo q no sea stock y voy perdido..sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola he sacado las app de la rom y alguna no funciona como el widget de accuweather, despertador.. lo que he hecho es copiarlas dentro de system/app con permiso de escritura, reiniciamos el movil.. y no me aparece hace falta algo mas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que permisos son esos? Solo hice lo de montar r/w para que pueda escribir y ya esta.A parte como hago para que los widget se queden bien. Me explico.. esta la imagen como desencajados.. por ejemplo en la linterna el marco se come el texto por arriba un poco. Me pasan en algunos.. Última edición por mcoli Día 07/08/14 a las 19:53:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo de que no encaja bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dado esos permisos (busque en google como se ponia). Sigue sin funcionar el widget de accuweather. Perdona por las muchas preguntas que hago... a todas las app deodex que aplique tengo que darles permiso 644? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no encaja los widgets? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por que no me aparece el ojo del sensor de pantalla. Lo tengo activado y aparte instale el zip que aparece en update. Y no me funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q activar para q se vea desde hctrom control, personalizaxion, no recuerdo donde, pero imagino q en la parte de barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona se me olvido mencionar que tambien lo tenia activado de ahi. Lo tengo acrivado del menu de la rom, del menu de la app grouxo y le meti por recovery el zip. Y pos si acaso tambien hice un format cache y dalvik cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Una petición. Alguien tiene la aplicación de email? Es que no me funciona la descarga del full_apps de la rom y la que principalmente necesito es esa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»