|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo había probado en dos ordenadores, con Xp y W7 sin exito. Ayer lo conseguí gracias al siguiente hilo de la Szenio 2500, con un programa que se llama Moborobo me la detectó el ordenador.... solucionado y de momento funcionando bien... gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy un inesperto en esto, pero me gustaria mejorar mi tablet podriais poner un tutorial paso a paso para meterle el cyanogenmod 10, es que no me entero de nada
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien me ayude
|
|
|
|
si vas unas paginas atras hay un enlace que te lleva a una pagina donde te explican como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi szenio es esta, no se si es allwinner a10 o woldermedia?
Que tengo que empezar instalando la rom de woxter? |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que tengo pero sigo sin saber si tengo allwinner a10 o woldermedia?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por ALFALLANDE Día 22/08/14 a las 11:43:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir por favor de nuevo un link con el archivo de compatibilidad??. Muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias megasamu!!!!!!!
|
|
|
|
Megasamu, he vuelto a reinstalar todo en la tablet de mi tio, que le he comprado una teclast x98 3g, y a ver si esta la dejo para el splive tv y cositas asi.
El tema es que hago los wipes, instalo cyanogen, archivo compatibilidad y gaaps, y al iniciar va todo bien, menos la sd, que me la detecta como dañada... solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya instale el cyanogenmod 10 sin ninguna complicación sois unos crak todo muy bien, pero al iniciar no sale el logotipo del cyanogenmod 10 solo pone android por que¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de dejar la tablet un vecino que la va a comprar de segunda mano. He instalado cyanogenmod y al inicar me sale una pantalla donde tengo que elegir idioma y hay una pestaña que pone iniciar. Bien , por mucho que toco no consigo activar esa pestaña. ¿ significa que la pantalla esta rota?¿ se puede cambiar? Saludos.
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
Por primera vez he instalado una rom en uno de mis dispositivos.... todo correcto en la szenio 2000, el moto g ni tocar....jeje. La unica pega es la rotacion de pantalla que no funciona, tampoco los widgets (se cierra trebuchet) y por ejemplo youtube no conecta con servidor ninguno de los videos. He intentado poner otras rom pero o bien no cargan o al iniciar no funciona el tactil. Sabeis si al alguna rom mas nueva con 4.4 que funcione o archivo de compatibilidad mas nuevo. He usado el Szenio_compatibility_1.2.0. Gracias. Mi Szenio ha revivido antes de descartarla por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar esta rom ya note que funcionaba mal y pense lo mismo , que era por la rom, por eso le meti esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo esta tablet con el problema de que la enciendo y no pasa del icono de Jelly Bean 4.1 me he leído el hilo de esta tablet desde el principio hasta el final, y aquellos que tenían el mismo problema que el mio les redirigían al un foro de solotablets, el problema que ese enlace ya está caido y no puedo acceder, intento entrar en modo upgrade con la tecla Volumen + y power 3 veces, pero nada, y lo unico que consigo es apretando a la vez Volumen + y power entrar en modo recovery, pero igualmene ahí se queda y no avanza más, ni me sale menu de recovery, a ver si alguien puede echarme una mano, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, por no contestar pero actualmente ya no tengo esta tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema