|
|
||||
|
||||
|
Me dice que se a solucionado ,ya lo tenéis operativo otra vez,lo que no se es hasta cuando.!
Ahora en vez de 40€ de descuento son 40 USD(30€) Saludos Última edición por Adri_L Día 05/08/14 a las 15:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he roteado mi Inew v8 con vroot, dejo el link donde lo explican y es muy sencillo
http://www.chinaphonearena.com/forum...28842#pid28842 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido suerte y le pedi anteayer se me quedo por 138 euros, parece un pepino a ver que tal,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así ,con el cupón,es donde mas barato se puede conseguir,después está dx por 166€ creo recordar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en esto he tenido suerte pero el movil lo compro para mi mujer porque le han robado el suyo que se lo compre hace un mes un cubot s222, asi que por otro lado si juntas los 2 me a salido cara la broma, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos , por ahora estoy flipando con el ...!
![]() ya contare mas cositas cuando lo trstee mas a fondo..! |
|
|
|
30 me han sacado a mi y mira que le dije al tio como hacerlo para k no nos cruja aduanas pero como para eso vende un seguro obviamente no le interesa...una pena pero bueno el telefono va de lujo aunk a la hora de mover una web y arrastrarla muuymuy muyy despacito tironea un poco nose si sera el mio o la sensibilidad de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DHL :muy rápido si,pero para todo la aduana.. Yo ya me despido de esa compañía prefiero esperar mas. Última edición por Adri_L Día 09/08/14 a las 14:09:55 |
|
|
|
os sale mucho el aviso de itinerancia? a mi a cada rato me sale k se ha perdido la conexion y tal y me sale la R donde la cobertura, le digo que no me avise mas de la itinerancia(estando esta desactivada tambien) y lo sigue haciendo :S nose si resetear a fabrica o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es ese, a mi me sale de vez en cuando, pero vamos que no me molesta..ni me fijo. Aprovecho para decir que sigo encantado con el movil
|
|
|
|
entonces es posible que sea por eso por lo que no hace mas que salirme el aviso ese, de todas formas para evitarme sorpresas he desactivado la itinerancia y aunk esté en R no tengo internet solo si no está pero es una mierda que desactive las notificaciones del roaming y sigan saliendome, ni con gravity box he podido quitarla pero bueno... jaja pasaré de eso y ya está
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»