|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...
Yo Tambien hace poquitos días que lo tengo ... Primeras cosillas que me he encontrado ... Con el programa que viene por defecto para la camara sin tocar ningun tipo de setting... las fotos en las que haya algo en movimiento ... sale borroso ... y aun no me aclarado que debo tocar para que no pase ... Los videos al intentarlos enviar por wassup ... al comprimirlos el wassup se "escacharran" y no se ven(rayas y cuadraditos) solo se oyen para quien los recibe ... Me ha gustado mucho poder probar el protocolo "Miracast" o sea el compartir pantalla ... lo malo que tengo un lag de 1,5 segundos mas o menos entre lo que hago en el movil y el tiempo que tarda en verse reflejado en la TV (Lg620s)... para ver imagenes y videos no es problema ... para poder jugar ... es inviable ... salu2 blady |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí.
Muy contento en general. A simple vista: Pros: Pantalla muy buena, gran fluidez, no hay LAG, esteticamente es precioso (el negro más que el blanco) y la cámara en zonas abiertas es muy muy favorable. Contras: El poco espacio para apps, el cargador trae un cable megacorto, al encender siempre te dice que falta una SIM y la R de roaming siempre está encendida (fuck) Por 140e dudo mucho que haya algo mejor. Sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Para el tema miracast segui el propio tutorial de lg: http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/miracast Como previa asegurarse que teneis tanto el movil como la televisión conectados al router wifi... Luego en la televisión al menos en los modelos LG importante desabilitar el HbbTV de la televisión. Y evidentemente activar el miracast en la TV y luego activar compartir pantalla en el movil ... Te tendria que salir tu modelo de lg en el movil ... Seleccionas tu modelo te sale un mensajito en la TV de que tal movil quiere conectarse a la TV aceptas y ya ha funcionar ... Para edu69 ... El tema de las aplicaciones ya hay solución ... puedes reparticionar tu movil para tener 7gb o mas de memoria para aplicaciones segun tus intereses ... sigue este tutorial ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865599 o el tutorial de la misma doogee https://docs.google.com/document/d/1...p8bxwa3yQ/edit salu2 blady Última edición por blady666 Día 05/08/14 a las 11:02:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de tener la televisión actualizada a la ultima versión que haya sacado el fabricante ... Igualmente me parece raro que en la TV tengas la opción de activar miracast y te diga incompatible ... por lo que yo he entendido ... es un protocolo que funciona usando el standard de red WiFi (802.11n)al principio solo algunos modelos lo implementaban pero ahora ya es estandar de las versiones android 4.2 ... salu2 Blady |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se queda un rato poniendo conectando, y luego dice itel widi es incompatible con este dispositovo. A ver si con kitkat funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
De que año son vuestros modelos ? ... si son LG habeis desabilitado tambien el HbbTV de la televisión?
El mio es lg620s modelo 2013 con ultima version de firmware instalada. Salu2 Blady |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 660s es de diciembre del 2012 y tiene tambien la ultima version instalada. Hbbtv tambien desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tenemos el mismo modelo ...
el mio para ser mas concretos es lg la620s ... fabricado Abril 2014 segun la pegatina... No he encontrado por ningun lado que versión de intel widi usa ... salu2 Blady |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa tenemos dos!!
Buenos dias gente, queria contarles que hace unas semanas tenemos nuestros doogee dg550 y van de maravilla, la unica pega que le encuentro es en la camara de fotos, que si no le estoy ajustando la configuracion cada vez que la abro las fotos salen muy pixeladas y con mucho ruido, por lo demas es un pedaso de movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, ayer vino mi cuñado ... que tiene un Aquaris 5.7
y parecia que queria conectar ... en el momento que mostraba pantalla completa ... se cerraba y salia dispositivo desconectado ... Parecia como si la wifi del movil no "tirara" ... y se le desconectara ... En cambio con mi DG550 .. funcionaba ... Al final para ver los videos con la aquaris usamos esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...personal&hl=es usa el otro protocolo el "wifi direct" Habéis probado enchufar la tele por cable ethernet para asi tener menos problemas de conectividad? salu2 blady |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe porq mi pc no detecta el doogee dg550 mediante usb?. Tengo activado el modo depuracion usb. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
***Hola si a alguien le interesa lo tengo en venta en Ebay ya que se me queda algo grande, no llego a acostumbrarme a él. El mio no tiene ningun problema de sonido y ademas esta rooteado, eso si, los auriculares que trae son malos, yo lo solucione con unos bluetooth. A mi me encanta el movil en todo, camara, gps, pantalla increible etc...solo le veo la pega del tamaño, lo tengo un mes. Si a alguien le interesa me mande un privado y hablamos S2: http://www.ebay.es/itm/MOVIL-LIBRE-D...ad61bcf&_uhb=1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»