|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena compra xamaca , tienes que contarnos cuando trastees un poco que tal va el cacharrito , disfrutarlo amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estareis conmigo en que comprar un móvil como el Xiaomi Mi3 por por los precios que estais hablando es tirar el dinero, para eso iros a por el LG G2 (el cual tampoco recomiendo). Ahora mismo esos son ya la generación anterior, aun que siguen siendo bestias y grandes móviles, pero a la gente que le interesa donde gasta su dinero os dire que los de las garantias españolas de tiendas online como PowerPlanet y PcComponentes no valen para nada, peridos muy largos de espera y y si os lo tienen que arreglar rezad para que tarden menos de un mes, y por ello estareis pagando 50€ que si lo comprais en tiendas de importacion con servio Express de mensajeria como DHL.
Como ya dije las mejores alternativos a estos telefonos que podremos obtener en España y más explicitamente alternativas a este BQ E5 FHD las encontramos en el mercado chino (Xiaomi, ZTE Nubia, 1+1, Huawei) Estos terminales que ya recomende (Huawei Honor 6, Nubia 7 Mini, 1+1... o esperar al ansiado Mi4 que rondara los precios del huawei H6). Antes que comprar cualquier xiaomi pasado o gastarse un dineral para algo que ni se acerca a estos no tiene sentido, no os preocupeis por las garantias, la tienda que yo recomende (Flosmall) es muy famosa en un gran trato y solo trabaja con DHL gratuitamente, las garantias son las mismas que encontramos si compramos cualquier movil chino en tiendas españolas como PCcomponentes o Powerplanet (Se envia el telefono y al tiempo os llega otro o arreglado, mismos periodos que rondan siempre el mes) Además siendo más explicito he leido que alguien pedia un Dual Sim 4G, pues mis alternativas lo tienen y personalmente recomiendo el Huawei Honor 6, lo he tenido en mis manos (se lo regale a mi novia) y es el mejor telefono que he tenido en mis manos además del gran precio que ronda los 270€. Espero que os sirva de ayuda, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estuviese tan encantado con el g2 se lo daba a la novia y me quedaba yo el mi3. No se yo si cuando se lo de me dejara trastearlo mucho :P Igualmente os contaré. Gracias a los que me habéis dado vuestra opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no tenía en mente el Honor 6. Donde se puede encontrar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo huiría del Honor 6 si le dais importancia al soporte y a la comunidad. He tenido el honor 2 y lo dejaron abandonado casi al instante, y nunca han solucionado algunos de sus fallos, ni liberado drivers para que la comunidad pudiera hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué tal los modelos de hisense 980 y el doogee 550
son más grandes pero parece que están bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() primero yo no lo llamaría obsoleto, si tu lo haces comprendo que es por cuestión de preferencias tuyas y no te lo discuto porque cada uno tiene las suyas al igual que a mi me vale y lo estoy usando sin esa banda por lo que tampoco comparto tu opinión de que esos móviles "en España no sirve para nada"(cito palabras textuales tuyas) yo le saco el mismo servicio que si la tuviera. segundo, sobre el 4G opino lo mismo pero comprende que puede haber quien lo use y tenga esa conexion asi que cometes el mismo error al decir "gastar el dinero tontamente" (no deberías tomar a esa gente por tonta) o igual es que tu así te sientes mas listo al decir eso o como cuando dices "¡Pues allá tú!" o "Pero, oye, tú haz lo que quieras, ¡eh!" como si tu tuvieras la razón absoluta y yo me este equivocando, que te parecería que usara el mismo juego de palabras y te dijera; "pues tu mismo, sigue pensando así y veras como te va" o "sigue pensando en el movil del mañana y no disfrutes del de hoy" claro que haré lo que quiera o acaso me lo quieres regalar tu por dios, que parece que te tomes las cosas a pecho escribiendo así y la verdad es que da igual, hay montones de terminales diferentes para montones de usuarios diferentes. un saludo y perdón por el off-topic, ya dejo el tema. Última edición por riqdieste Día 05/08/14 a las 21:17:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Huawei ni uno más, ascend g300 (en su época) horrible optimización, Huawei ascend P6 horrible optimización y un pasotismo espectacular.
Mañana llega el mi3 e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega mañana dejamos tus primeras impresiones xamaca , estoy pensando adquirirlo yo también , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 5FHD se sabe algo? no he vuelto a mirar, pero no se mueve mucha cosa todavia, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
¿En qué web lo has comprado? Porque estoy viendo que hay problemas a la hora de enviar el móvil a China para repararlo, según que web o forma de envío. Yo que tú miraría con lupa todo lo referente a la garantía y reparaciones (que no devoluciones) por lo que pueda pasar, que los móviles unibody en las aduanas españolas los echan para atrás por el tema de la batería al enviarlos a China. Investiga para no llevarte futuros sustos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a la pregunta del hilo, creo que hay otros octacores de gama media dualsim como el BQ que no se han citado.
Teniendo en cuenta que tengan la banda 900 son muy interesantes el Wiko Highway y el TCL s960, o bien su versión europea, el Alcatel Idol X+. Otros muy interesantes y que ya han citado son el ZTE Nubia Z7 (este con un Qualcomm quad core), y el Honor 6. Aquí podríamos reseñar también el precioso Ascend P7 L00 (dualsim) aunque en un rango de precio un poco superior. Estos tres son además 4G, si bien no tienen la banda 800, que a la vuelta de un tiempo puede ser importante para el 4g en España... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son muchas las páginas que lo ofertan desde Oppomart, a otras como aliexpress(la cual no recomiendo), pero yo lo pille en Flossmall que actualmente no tienen stock pero he contactado y se supone que esta mañana recibian las unidades aun que solo en color Blanco, te recomiendo este sitio y que utilices algun cupon que hay por ahi de 5$ lo justo para que actives el seguro de las aduanas, no vayas a llevarte alguna sorpresita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El término al llegó ayer, sin palabras, una pasada en todos los sentidos, después os pongo las impresiones que mehe llevado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A España jamás debieron llegar terminales 3G sin la banda 900MHz. Pero eso sucedió porque entre la crisis, las empresas que venden lo que sea por precio, y clientes que no se enteran y les da igual... al final ha pasado lo que ha pasado. ¡Leches que esto ha sido una burbuja! Es más, el 3GSM Forum obligaba a todos los fabricantes europeos a que hiciesen sus terminales 3G compatibles con las bandas 900/2100; pero como estamos hablando de importadores de terminales chinos fabricados para el mercado asiático... ¡pues aquí no aplica! ¡Oye, que esa ha sido la mayor cagada de la historia de la telefonía móvil en España! Y respecto al tema del 4G... desde luego que no lo entendéis. Resumamos: - Antena 2G (banda 900): Buena cobertura, datos a 32Kbps (unos 3KB/s). - Antena 2G (banda 1800): Mala cobertura, datos a 32KBps o menos. - Antena 3G (banda 2100): Mala cobertura, datos a unos 5000Kbps. - Antena 3G (banda 900): Buena cobertura, datos a unos 4000Kbps (la diferencia es el menor ancho de banda efectivo usado por la operadora en esta banda). - Antena 3G (banda 900, con terminal sin banda 900, que normalmente conectará con EDGE): Buena cobertura, datos a 320Kbps. - Antena 4G (banda 1800/2600): Mala cobertura, datos a unos 10000Kbps. Ahora dime tú, por favor, qué diferencia hay entre pasar de 2G/EDGE a 3G, y qué diferencia hay de pasar de 3G a 4G. Yo hablo de lo que conozco: No puedo trabajar cuando llevo un terminal 3G sin banda 900 o cuando estoy con un operador que no tiene antenas 3G 900MHz. Y puedo trabajar perfectamente sin cobertura 4G. Ahora bien, si tú jamás sales de tu ciudad, y nunca usas ningún servicio que necesite más de 3KB/s, pues entonces efectivamente no lo necesitas. Pero con el tema del 4G... ¡es para partirse! Si más del 50% de la gente, ni tan siquiera tiene una antena 4G donde vive/trabaja. ¡Querer comparar tener o no 4G, con el 3G en banda 900, es como comparar que alguien no pague el IVA de una factura, con las cuentas millonarias en un paraíso fiscal de un corrupto! ¿Adivinas quién es quién? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dejando off-topics y volviendo al tema de los rivales "reales" del Bq E5FHD... ¿qué lista resumida podéis poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 129€ ( yo todavía me estoy frotando los ojos ). Y lo que me sorprende es su garantía , nada de sat , si se te estropea te manda uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que vale la mitad que el bq fhd , yo lo veo como una magnifica alternativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ontogate se llama NüT Neko S
|
| Respuesta |
Estás aquí