![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me lo descargó kies, si me dices donde está lo puedo buscar y subirlo a megaup. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debo tener el galaxy conectado al notebook? abierto el kies?
Pq lo he hecho con el galaxy desconectado y me cambia automaticamente los registros a los q tenía antes |
|
|
||||
|
||||
|
El registro todo bien... pero a la hora de descargar me dice: UNABLE TO CONNECT TO THE REMOTE SERVER.
Alguna ayudita????? por faaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me creo que nadie me pueda ayudar!!!!! Por favor!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
*vampiro
me pasa exactamento lo mismo que a ti. Queria reinstalar. y no ponerle lagfix, solo root |
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, por más q intento no puedo ver ninguna actualización, pues al modificar el regedit y luego abrir el kies me cambia los valores a como los tenía antes.
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me descarga del servidor.. Estoy descargando otra version del Kies a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el galaxy de movistar, tal como viene, puedo actualizarlo modificando el registro?, si la respuesta es si, el movil se me quedaria despues de la actualizacion como si fuera libre, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una serie de preguntas, la actualizacion a ña version 2.2, o lo que es lo mismo a froyo, es para todos los terminales, o hay por ahora problemas con algun terminal. elefonica, yoigo, orange, wanadoo....
Se mejora un rendiemineto en el So??? Trae algo nuevo esta actualizacion???, sabeis si existe algun listado con las mejoras, tipo soprte para flash. Hay algun tipo de pedida de dats con respesto a la actualizacion, en principio no deberia existi problemas, peo por si acaso yo pregunto ![]() Los que os habeis animado a actualizar que tal va la cosa???, y sobre todo si es posible mencionada que temnal teneis, si esta libre.... Saludos e impaciente por actualizar ya el movil Edito el post y os dejo aqi un interesante listado de mejoras con respecto a andoid 2.1 y 2.2, esta en ingles pero se entiende bastante bien : http://www.pcworld.com/article/19683...d_answers.html Última edición por pollet Día 06/11/10 a las 00:39:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... yo veo que de serie el rendimiento me ha bajado. Navengando por webs cargadas como 20minutos antes iba bastante fino, pero ahora va lentisimo, a cachos. Mucho mejor la desire con 2.2....
Voy a mirar si con el lagfix se arregla algo o no se que puede ser... Galaxy S Vodafone 16GB Quadrant= 999 puntos! Esto que es!! Vendo de una JM5 Vodafonizada, y si el lagfix ya sacaba en quadrant 1700 o 1600.... antes de instalar esta hice un reset de todo, eliminando antes el CFLagfix.... Hago un Wipe desde el clockmod y os cuento.... Última edición por choloxinzo Día 06/11/10 a las 01:35:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si lo hago. Un problema... en el registro, ...
[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \ DeviceDB \ 4] Solo tengo hasta 3 ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se puede hacer root no? Solo se puede con kernel modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y llevo como 10 minutos esperando que el telefono se reinicie
![]() Pantalla negra con vibraciones cada un minuto aproximadamente, alguien sabe q puedo hacer? Última edición por jandresuribe Día 06/11/10 a las 03:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MODO CONSOLA - TELEFONO APAGADO - PULSAR SIMULTANEAMENTE BOTON CENTRAL + BOTON DE ENCENDIDO + BOTON DE SUBIR VOLUMEN Esto sucede porque al actualizar algunas aplicaciones que tendrias instaladas ha intentado mantenertelas pero dan errores. Wipe data |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pelearme con el Kies he conseguido instalar froyo....
Esperaba algo mas, en los contactos me faltan letras en la barra de la derecha, el market va super lento en las descargas, el quadrant da resultados de risa... A alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer esto, mejor no actualizar a froyo
![]() Y eso que pareceia que el So iba a ffuncionar entre 3 a 5 veces mas rapido. Esperando ver que tal va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va rapidísima con 2.1 , imaginaos con 2.2 ...
|
|
|
|
Pero al final, cual es para españa? JPA o JPO???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos por que en España aun no a salido
, no sabemos que sera la JPA, JPO u otra, pero vamos puedes instalar cualquiera de esas dos, en mi caso tengo la JPO
|
|
|
|
|
|
Yo tengo la JM1, con un terminal deMovistarizado, y no consigo nada con Kies.
He tocado el registro de mil maneras, pero nada. Incluso borrando entradas numéricas para que se generen 3 nuevas. Y nada. Qué es OCFL? EDITO: Ahora sí, con la versión 82 de Kies, y los cambios en el REG, me permite actualizar a la JPO Última edición por Ojkar Día 07/11/10 a las 01:06:44 Razón: Solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |