|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de las gapps esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me refería a que se vuelve lento hasta la desesperacion (un ladrillo, vamos)
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que a veces cuando pulsais el boton power el telefono se bloquea y reinicia solo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y a veces, pulso el botón y no se enciende la pantalla y tarda en volver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi desde la anterior actualización. Ésta última no la he actualizado todavía. Y la batería me vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Wi-Fi direct
Buenas a todos. Tengo el modelo p con la última versión de la rom para éste (6 de julio) instalada. Funciona todo perfecto, la verdad es que parece otro móvil, salvo que soy incapaz de activar el wi fi direct. No me deja cambiar el nombre, no busca otros dispositivos... ¿hay alguna solución para esto?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno entra por xda? Es que están hablando de que hay desactivar no se qué que gasta mucha batería, pero es que mi inglés no me da para mucho. Si alguno sabe de que va y lo puede explicar se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que dicen tienes que descargar una app o algo similar para deshabilitar procesos y apps ,entonces buscas Google Framework Services(traducido literalmente Servicios de estructura/sistema Google) y marcar la opción SystemUpdateService (supongo que si esta en español pondrá algo así: Servicio de actualización del sistema),después vas a Servicios de Google Play y vuelves a marcar la opción de SystemUpdateService No tengo ni idea de que aplicación usar, he probado el Tinanium pero no sale nada Prueba a ver si consigues algo y cuentanos si funciona porque la batería no me llega mas del mediodía |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar "Disable Service" del Google Play. Ir a "Marco de servicios de Google, marcar "SystemUpdateService". Ir a "Servicios de Google Play" y marcar "SystemUpdateService" también.
No se exactamente lo que hará o si funcionará, eso es lo que dice Moonly en xda que hay que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build! A disfrutar!
http://d-h.st/yju Voy a ver si hoy por la mañana puedo arreglar el tema de las gapps del post y actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario que dice en xda que la última build no inicia, tener preparado un backup por si acaso si la queréis probar, y decirme si os inicia o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar "Disable Service" del Google Play. Ir a "Marco de servicios de Google, marcar "SystemUpdateService". Ir a "Servicios de Google Play" y marcar "SystemUpdateService" también.
No se exactamente lo que hará o si funcionará, eso es lo que dice Moonly en xda que hay que hacer. ![]() En cuanto a la nueva rom, según rox le ha faltado algo por eso no inicia y que sacará una revisión en breve. Mejor esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/p7ts4i5f5e..._deepsleep.zip
aqui teneis el fix para el deep sleep, comentarme si funciona. es para flashear por recovery , wipe cache y reiniciar, os saldra siempre al inicio que los servicios de google olay se han deteneido, luego desaparece el mensaje , podeis flashearlo y borrar los datos de la cuenta de google y meterlos de nuevo para que desaparezca por completo el mensaje .
|
||||
|
||||
|
habéis probado el kernel f2fs de monochrome? lo llevo usando una semana y es la ostia, a 800 el procesador sigue siendo una pasada , la instalación tiene un poco de engorro pero funciona genial, no he pasado ni antutu ni nada , pero con la partición de system,data y cache en f2fs el teléfono es increíblemente veloz y con nada de lagueo, además de sentirlo suave sin el maldito thearing que tiene este móvil con prácticamente todas las roms, animaros a usarlo creo que no os decepcionará, art en mi opinión se queda corto en cuanto a fluidez , con f2fs el móvil dobla a art , no lo he probado los dos a la vez , por si os animais comentad 😉
Última edición por el_polilla1990 Día 07/08/14 a las 12:19:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/p7ts4i5f5e..._deepsleep.zip
aqui teneis el fix para el deep sleep, comentarme si funciona. es para flashear por recovery , wipe cache y reiniciar, os saldra siempre al inicio que los servicios de google olay se han deteneido, luego desaparece el mensaje , podeis flashearlo y borrar los datos de la cuenta de google y meterlos de nuevo para que desaparezca por completo el mensaje . ![]() habéis probado el kernel f2fs de monochrome? lo llevo usando una semana y es la ostia, a 800 el procesador sigue siendo una pasada , la instalación tiene un poco de engorro pero funciona genial, no he pasado ni antutu ni nada , pero con la partición de system,data y cache en f2fs el teléfono es increíblemente veloz y con nada de lagueo, además de sentirlo suave sin el maldito thearing que tiene este móvil con prácticamente todas las roms, animaros a usarlo creo que no os decepcionará, art en mi opinión se queda corto en cuanto a fluidez , con f2fs el móvil dobla a art , no lo he probado los dos a la vez , por si os animais comentad 😉
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |