![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo uso el ES file Explorer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias me ha servido con ese que me has dicho
porque con el root explorer no me muestra los archivos de audio.No habia caido que con un explorador de archivos se solventa el problema.Saludos. |
|
|
|
como va el tema chavales va bien ahora la rom con la de hoy o no la habeis probado
|
|
|
|
Yo sigo nc la del 25 a la espera que dazz de un vuelco a la rom "con mejora claro"
|
|
|
|
es verdad recuerdo que la del 25 era un espectáculo como iba yo la cage justo al dia siguiente justo cuando actualice a la del 26 igual mañana me pongo la del 25
|
|
|
|
Yo te la recomiendo la verdad estoy en ella y es la mwjor k e probado
|
|
|
|
gracias descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también con del 25 y todo bien excepto el cuadrado blanco en las imágenes del navegador, sabéis algún navegador con el que se vean bien??
|
|
|
|
Yo también con la del 25. Estoy en el extranjero y quiero algo estable y con autonomía. El cuadrado blanco lleva apareciendo desde hace tiempo y no parece que se vaya por ahora.
La cámara la noto lenta al arrancar pero el resto va bien. |
|
|
|
yo me la he jugado y he actualizado a la de hoy de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en slim v13 y me e decidido por poner la del 25 y las gaaps de 19 que puso kokesil. Mmm no me funciona el swipe del teclado. Se puede corregir o instalo la aplicación del playa store de teclado de android y listo?
|
|
|
|
Kokesil como va el tema sobre la ultima nightly?
|
|
|
|
me va mal pero asta la del 25 si no entro en la galería me va al pelo pero como se me ocura entrar y darle a un video se me ve entrecortado se me queda enganchao y se me reinicia solo me pasa con cm11 con slimv13 y con cm9 no me pasa y los mismos videos se me ven y oyen perfectamente me toca volver a ics
|
|
|
|
Ami eso me pasa cn los videos que veo en el facebook se me entre cortado parece ser que la rom cm11 le queda muxooo que pulir
|
|
|
|
lo extrano esque nadie en modaco ni en ningun lado he visto yo a nadie sobre ese tema
|
|
|
|
|
Cita:
Kokesil. Acabo de probar la galería nativa y el vídeo no me da problema aunque yo uso como reproductor el " reproductor mx". Y si no siempre uso quickpic para la galería que mueve muy bien las fotos. |
|
|
|
Y en tema de bateria con 3g y congelacion de pantalla como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Okk gracias slot4x4
|
|
|
|
A ustedes la del 25 se os calienta el movil cad vez qie jugais o algo? Es que ultimamente se me calienta el movil cada vez que estoy cn 3g
|
|
|
|
|
|
me he dado un garbeo por htcmania y por lo que he leído el problema con los videos en cm11 le pasa a todo el mundo con todas las noches desde hace tiempo y todos los terminales. osea que es un problema comun no solo nuestro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:40:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque con el root explorer no me muestra los archivos de audio.No habia caido que con un explorador de archivos se solventa el problema.