|
|
||||
|
||||
|
Puf, ya habiendo sacado la preview, igual hasta la semana que viene no sacan nada de nada...
Y encima la semana que viene estare mas liado que la pata de un romano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buah y ellos creo que tienen clase de futbolin...asique las muñecas las tendran rotas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me pasa desde que instalé la App para los fondos de la pantalla de inicio. Al ver la basura que era y lo mal que iba, la desinstalé poco después. Desde ahí, cada vez que desbloqueo el teléfono se pone la pantalla en blanco y aparece "Reanudando". He leído en este hilo que a un compañero le pasó lo mismo y lo solucionó restaurando a fábrica. Yo no he restaurado todavía pero lo haré. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por 9davidandres Día 06/08/14 a las 07:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué grande eres!!! Jajajaja. Sí señor!! Solucionado el problema. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona este método, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos el dia con noticias sobre actualizaciones...y no precisamente buenas
Cita:
Última edición por nogarder Día 06/08/14 a las 11:24:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien mas con ese problema? Yo estoy pasando a la preview
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Nokia cámara. Me parece extraño que no le pase a todo el mundo. En whatsapp hasta que no entro a una conversación no aparece el ruido. Quién lo compruebe que esté en un sitio con poco ruido y con volumen multimedia y aplicaciones y ponga la oreja en el altavoz, así podemos probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente acabo de poner la preview, y si te pegas el oido al auricular con la camara abierta se oye un pequeño zumbido cuando esta la camara abierta y se va el sonido una vez quitas la camara...
A me pasa con NOKIA CAMARA BETA y NOKIA CAMARA Se ve que se activa el auricular por algun motivo. Tambien digo que no se si lo hacia en 8.0 Porque el sonido es infimo y solo se nota si te lo pegas a la oreja....cosa que no habia echo nunca al usar la camara Hare restablecimiento una vez termine de descargar todo, ya que no se en que preview estoy en la 8.10.12382.878 Última edición por nogarder Día 06/08/14 a las 14:00:59 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 8.0 no me pasaba en el whats... Pero en la cámara no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando instalé la 8.0 en whatsapp pasaba pero sólo un par de segundos, luego paraba. En Nokia camera no se si pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa es que ningun programa de chat me notifica, ni me aperece en notificaciones......ya estamos...tendre que hacer hard reset y volverlos a instalar...
Slo me aparece mensajes, telefono y tienda....ala |
|
|
||||
|
||||
|
vaya,eso si es raro,a mi me fucniona bien la mayoria de las cosas menos esos dos bugs
|
|
|
|
He comprobado lo del sonido en la cámara.. Y a mi también me pasa. Y también en whatsapp.. Aunque es un ruido de menor proporción. Súper raro.. Sera que ya notificaron a Microsoft de esto?
En cuanto a las notificaciones me va perfecto, aunque en messenger creo que falla un poco pero es cuando tienes el Facebook abierto en la pc. Por el resto normal |
|
|
||||
|
||||
|
yo,he actualizado,y no noto ningun ruido en el whatsapp,en el nokia camera,no se,pues no lo uso.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre una conversación y ponte al oído el alravoz , y nos comentas si hay ruido o no hay ruido. No lo han eliminado en este updste tampoco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |